Trendy

Último deseo de una madre soltera

Su amiga nunca imaginó lo que pasaría

Por: Norma Portillo

Bet y sus hijos

Bet y sus hijos

Bet Laitkep fue diagnosticada con cáncer de mama en 2014 cuando estaba embarazada de su sexto hijo. A la semana 30 ingresó al hospital de emergencia para una cesárea, después de lo cual comenzó la quimioterapia. Parecía mejorar, pero el cáncer regresó pasado un tiempo.

Fue entonces que Laitkep se refugió en la amistad de Stephanie Culley, su mejor amiga desde la secundaria.

"Me sentí este tirón para volver a conectar con ella", dijo Culley. "Este tirón que yo no podía parar."

Pronto, se dieron cuenta que el cáncer se había extendido a los huesos de Laitkep, cerebro y columna vertebral. "El médico me dijo que no había nada que se pudiera hacer," dijo Culley. "Fue entonces cuando empezamos a hablar de los niños".

Culley explicó en una entrevista que el padre de los niños mayores no se hacía responsable de ellos y que el padre de los niños menores dejó a Laitkep cuando se encontraba luchando contra el cáncer.

Entonces la madre acongojada y muy preocupada le dijo a Culley “ ¿Vas a tomar a mis bebes? ¿Vas a hacer esto por mi? A lo que Culley respondió “Lo haré con todo mi corazón”

"En ese momento, llevamos a los niños al hospital para que Laitkep hablara con ellos", dijo Culley. "Ella dijo: ¿'Si no recibo un milagro para la mama, qué es lo que quieren? 'Todos ellos me señalaron, en ese momento se me derritió el corazón, todos decidimos qué era lo que teníamos que hacer -...y eso era mantenernos todos juntos como una familia "

Laitkep falleció 19 de mayo a 39 años. Ahora, Culley y su marido Donnie tienen la custodia temporal de los niños y están trabajando para obtener la custodia permanente y quizás, más adelante, la adopción.

La familia ha puesto en marcha una página GoFundMe, en la que cita Culley: "Quiero agradecer a cada uno de ustedes que ha mostrado su amor y apoyo durante este tiempo. Por las donaciones monetarias que nos ha permitido hacer todas las comidas. Ha sido increíble el apoyo en nuestra comunidad. En cuanto al futuro, vamos a tomar un día a la vez, manteniendo viva su memoria y manteniéndonos juntos como una familia".

Con información de Washigton Post e imágenes de Twitter

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • historia
  • madre
  • cáncer
  • amiga
  • hijos
  • deseo

Comentarios

Te puede interesar