Logo Soy Carmin
FOTO: AFP
Trendy

El guapísimo sobrino de Lady Di que está soltero y arrasa las redes

Louis Spencer tiene 24 años, es vizconde y no tiene pareja.

Por: Jazmin Lopez

FOTO: AFP

FOTO: AFP

Luego de que el príncipe Harry oficializara su matrimonio con la estadounidense Meghan Markle, a muchas mujeres se les rompió el corazón, ya que uno de los solteros más codiciados del mundo ya no estaría disponible. Pero no todo está perdido, ya que como a Meghan Markle se le cumplió el sueño de convertirse en princesa, también puede pasarte a ti.

En la celebración hubo un hombre que llamó la atención no solo por su atractivo sino por el hecho de que es soltero y se encuentra totalmente disponible. Se trata de Louis Spencer, primo del príncipe Harry y William.

Foto: AFP

El sobrino de Lady Di tiene 24 años es vizconde y forma parte de la realeza británica. Tiene un título nobiliario británico, mismo que es otorgado en señal de gratitud. En unos años, puede heredar el título de conde de su padre.

Él es hermano de Lady Spencer, una mujer que arrasó en Internet por su belleza en la boda del príncipe Harry y Meghan. Y para fortuna de las mujeres, ella no es la única soltera codiciada... él también. Y cuando Internet descubrió que el primo de Harry está soltero, se volvió uno de los hombres más buscados.

 

My pet vikings ⛵️

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Pese a que el príncipe Harry y Meghan Markle fueron los grandes protagonistas de la celebración, otro miembro de la realeza británica también se robó muchas miradas de las mujeres solteras que asistieron a la boda: Louis Spencer.

La presencia del apuesto rubio de 24 años comenzó a viralizarse en redes sociales y pronto se descubrió que se trataba de un primo de los príncipes Harry y William.

A falta de pareja, el apuesto joven llegó acompañado de su madre, Victoria Aitken, y sus hermanas Lady Eliza y Lady Kitty Spencer. Su galanura no pasó desapercibida a su llegada a la boda y pronto se convirtió en tendencia entre las internautas.

Lady Eliza Spencer, Louis Spencer, Viscount Althorp, Victoria Aitken y Lady Kitty Spencer. Foto: AFP

Pero su parentesco familiar con Harry y William no es lo único que ha captado la atención de las seguidoras de la familia real británica, pues medios también han reportado que el joven aún se encuentra soltero y estudia en la Universidad de Edimburgo, ubicada en Escocia, Reino Unido.

Así que ya lo saben, chicas. Si quieren formar parte de la realeza a lado de un hombre joven y apuesto, Louis Spencer es la opción.

 

 

Temas

  • louis spencer
  • primo príncipe harry
  • apuesto
  • soltero
  • codiciado
  • vizconde
  • sobrino lady di
  • hermano lady spencer
  • boda real

Comentarios