Logo Soy Carmin
Vamos a Los Pinos a ver Roma, habrá ponche y palomitas
Trendy

Vamos a Los Pinos a ver Roma, habrá ponche y palomitas

La película de Alfonso Cuarón será proyectada el 13 de diciembre. 

Por: Gisselle Acevedo

Proyectarán película

Proyectarán película "Roma" en Los Pinos. FOTO: ESPECIAL

La Secretaría de Cultura del nuevo gobierno vaya que le ha dado un giro completo a la utilidad que tenían Los Pinos. Ahora está invitando a toda la población a acudir al complejo para ver la cinta escrita y dirigida por Alfonso Cuarón, "Roma". Habrá palomitas y ponche según informó Aristegui Noticias.

La nombrada película que ha recibido ya varios reconocimientos narra un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México en la década de los setenta y será proyectada el día jueves 13 de diciembre, a las 19 horas, en el Jardín del Helipuerto Presidencial anunció, la dependencia a través de sus redes sociales.

Por otro lado el  Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) publicó en Twitter los lugares a nivel nacional en donde se podrá disfrutar la cinta nominada ya a tres Globos de Oro en las categorías de Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Guión.

El mexicano compite en la 76 entrega de los Globos de Oro contra Bradley Cooper, Peter Farrelly, Spike Lee y Adam McKayen en la categoría de mejor director.

“Roma”, la película en español y con formato a blanco y negro, está por estrenarse en Netflix el próximo viernes 14 de diciembre.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS