Logo Soy Carmin
Mujer pierde a sus hijos discapacitados y se niega a encontrarlos. Familiares temen lo peor.
Trendy

Mujer pierde a sus hijos discapacitados y se niega a encontrarlos. Familiares temen lo peor 

La historia de Lori Vallow y sus hijos de 7 y 17 años ha conmocionado a las redes sociales, pues se teme que su propia madre los haya obligado a ser parte de una secta. Las autoridades consideran que la vida de los niños corre peligro

Por: Brenda Colón Navar

Mujer pierde a sus hijos discapacitados y se niega a encontrarlos. Familiares temen lo peor.(Especial Unsplash)

Mujer pierde a sus hijos discapacitados y se niega a encontrarlos. Familiares temen lo peor. | Especial Unsplash

Mujer pierde a sus hijos discapacitados y se niega a encontrarlos. Familiares de ella y los niños temen lo peor, incluso las autoridades quienes aseguran estar convencidos de que la vida de los menores corre peligro.

Se trata de la historia de Lori Vallow, madre de Joshua Vallow de 7 años y Tylee Ryan de 17 años, quienes fueron vistos por última vez en el mes de septiembre. Aunque la madre no los reportó como perdidos, familiares y autoridades comenzaron a creer lo peor tras semanas de no verlos y presenciar un oscuro incidente.

Cuando las autoridades de Rexburg, Idaho encontraron a la Lori Vallow, descubrieron que la mujer se había casado con Chad Baybell, un que han calificado de fanático religioso y que escribe sobre temas como profecías y el fin del mundo. Chad había estado casado anteriormente y en octubre, su esposa Tammy fue hallada sin vida bajo circunstancias sospechosas. 

Precisamente la investigación sobre la muerte de Tammy Baybell fue lo que alertó a las autoridades sobre la desaparición de los niños. Además, recibieron varias llamadas de familiares preocupados por los menores, especialmente por Joshua, quien tiene discapacidad.

Cuando las autoridades charlaron con Chad Daybell y Lori Vallow, la pareja señaló que Joshua estaba con unos amigos en Arizona, pero tras investigar un poco descubieron que eso era mentira. 

Tras varios intentos fallidos, hoy las autoridades locales presentaron un comunicado en medios de información donde señalaron que Lori Vallow se había negado a cooperar con la investigación, agregaron que sabían que los niños no estaban con ella y su pareja, pero que creían que ella sabía dónde estaban o qué les había ocurrido y lo ocultaban.

Nos parece increíble que en lugar de colaborar con las autoridades para localizar a sus hijos, Lori Vallow haya optado por huir del estado con su nuevo esposo. Estamos convencidos de que las vidas de Joshua y Tylee están en peligro”. 

Familiares de Lory temen que ella y sus hijos se hayan unido a una secta religiosa secreta y temen lo peor. Por ahora, las autoridades de Rexburg han activado varias líneas telefónicas para recabar informes sobre el paradero de Joshua y Tylee, agregando que todo se había evitado si su madre dijera dónde están.

Con información de People

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS