Logo Soy Carmin
López Gatell: lo sorprenden sin cubrebocas en el parque con su hijo
Trendy

López Gatell: lo sorprenden sin cubrebocas en el parque con su hijo

Hugo López Gatell causó conmoción en redes sociales y, no precisamente pors sus declaraciones. Lo sorprendieron en el parque sin cubrebocas. 

Por: Karen Villaseñor

López Gatell: lo sorprenden sin cubrebocas en el parque con su hijo(Foto Especial)

López Gatell: lo sorprenden sin cubrebocas en el parque con su hijo | Foto Especial

La pandemia vino a revolucionar el día a día de millones, sobre todo, las familias mexicanas que están viviendo el resguardo domiciliario, sin embargo, hay quienes aún se resisten a seguir las medidas preventivas, el “Quédate en casa”, se ha vuelto una frase clave, pero increíblemente sorprenden a Hugo López Gatell sin cubrebocas en el parque con su hijo.

Pese a que algunas actividades han vuelto a la normalidad, los números siguen en rojo, según las cifras de la Secretaría de Salud, en el país ya más de 200 mil casos positivos confirmados, de los cuales casi 30 mil personas han perdido la vida en los últimos cuatro meses. 

 Sorprenden a Hugo López-Gatell sin cubrebocas 

Sin embargo, lo que impactó no fue ver al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, con su hijo el pasado domingo, pero sí verlo sin cubrebocas. El doctor estaba en el parque que se encuentra en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México. 

 

Fue una mujer, también trabajadora del sector salud, quien conmovida al ver al doctor que se ha ganado el respeto y admiración de todo México, quien decidió grabarlo, pues, al parecer subió unas imágenes y le empezaron a decir que se trataba de un video falso, pero lo interceptó y él de forma muy cordial se acercó para saludar. 

El video en vivo fue transmitido el pasado 28 de junio, eran alrededor de las tres de la tarde cuando la mujer sin miedo dijo: “ahí está el amor de mi vida” o “si lo encuentro le voy a gritar ‘Doctor, doctor’”.

En las imágenes se puede observar a Hugo López-Gatell con un guante de béisbol y una pelota divirtiéndose con su hijo. Sin embargo, lo que llamó la atención es ver que ni él ni el menor tenían cubrebocas 

“Mucha gente de mi familia le manda saludos, muchas gracias por todo lo que hace, tiene un club de fans de 90 mil mujeres que lo quieren y lo respetan, es mucho el trabajo que usted hace, lo queremos mucho”, le dijo la mujer. 

Inclusive el hombre que venía con ella aprovechó para tomarse una fotografía con López-Gatell, que cabe señalar se realizó con respectiva distancia. 

“Ya no le quito mucho tiempo con su hijo doctor, lo queremos mucho”, concluyó

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS