Logo Soy Carmin
López Gatell: lo captan beso y beso con misteriosa mujer, y rompe miles de corazones.
Trendy

López Gatell: lo captan beso y beso con misteriosa mujer, y rompe miles de corazones

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell volvió a estar en boca de todos, luego que fuera captado en una cita romántica con una misteriosa mujer

Por: Bonita Haro

López Gatell: lo captan beso y beso con misteriosa mujer, y rompe miles de corazones.(FOTO: EFE)

López Gatell: lo captan beso y beso con misteriosa mujer, y rompe miles de corazones. | FOTO: EFE

Nuevamente, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell volvió a estar en el ojo del huracán, y no precisamente por la contingencia sanitaria, sino por unas fotografías que se difundieron en redes sociales, donde aparece besándose con una misteriosa mujer en un restaurante de la CDMX. Al parecer, el funcionario ya dejó la soltería, rompiendo el corazón de miles de mexicanas.

Fue a través de Twitter que se filtraron las imágenes en las que Hugo López Gatell sale en una situación bastante comprometedora con una mujer, durante una cita romántica en el restaurante Vecchio Forno, ubicado en la zona Roma Norte, en la CDMX. López Gatell estuvo casado con la doctora Arantxa Colchero, hermana de la actriz Ana Colchero.

Las fotografías donde aparece el subsecretario de Salud platicando muy contento, y besando a una mujer, se viralizaron como pólvora. Ahora, todo mundo se pregunta quién es la afortunada conquista del doctor, y, aunque muchos aseguran que se trata de una reportera, la realidad es que se desconoce su identidad.

Algunas usuarias de las redes sociales manifestaron bromearon con la situación, manifestando su decepción y asegurando que López Gatell les rompió el corazón con las imágenes. Por otro lado, hubo también quién lo criticó por encontrarse cenando en la vía pública sin mascarilla y muy cerca de la misteriosa mujer, asegurando que no respetó la “sana distancia”.

Esta no es la primera vez que se ve al funcionario de Salud en la calle, pues anteriormente se le ha captado jugando con su hijo en el parque. Sin embargo, en esta ocasión las fotos virales generaron bastante polémica y hasta las convirtieron en divertidos memes, que ya circulan en Internet.

La vida privada de Hugo López Gatell se convirtió en interés público, poco después que inició la contingencia sanitaria. En ese entonces, se dio a conocer que estaba casado con la investigadora Arantxa Colchero, con quien mantuvo una relación sentimental desde que ambos estudiaban juntos.

Sin embargo, ambos tomaron caminos diferentes hace ya un tiempo, e incluso ella mantiene una relación con el periodista Francisco Ortiz Pardo, hijo del antiguo director de Notimex, Francisco Ortiz Pinchetti, según dio a conocer el portal Cuna de Grillos el mes de abril pasado. Al parecer, López Gatell está intentando darle otra oportunidad al amor, o al menos eso sugirieron las virales fotografías.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ