Logo Soy Carmin
Localizan sin vida a Adriana Murrieta; fue reportada como desaparecida en Guadalajara
Trendy

Localizan sin vida a Adriana Murrieta; fue reportada como desaparecida en Guadalajara

Adriana Murrieta fue vista con vida por última vez el domingo 01 de noviembre.

Por: Joselyn Sánchez

Localizan sin vida a Adriana Murrieta; fue reportada como desaparecida en Guadalajara(Especial)

Localizan sin vida a Adriana Murrieta; fue reportada como desaparecida en Guadalajara | Especial

Adriana Murrieta Treviño viajó el pasado domingo 01 de noviembre de Culiacán, Sinaloa a Jalisco, pero luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara ya no pudo ser localizada por su familia, por lo que de inmediato compartieron una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven.

Adriana era reconocida como una influencer en Sinaloa, tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 58 mil seguidores, en donde no solo compartía su belleza sino que además daba consejos de cómo utilizar mejor los productos que ofrecía, los cuales, son para el cuidado de la salud, según la información de su sitio.

De acuerdo con la propia familia, la joven ya fue localizada luego de que perdieron contacto con ella la noche del domingo, alrededor de las 9:28 de la noche, sin embargo, señalaron que fue hallada sin vida y por eso pidieron dejar de compartir su ficha de búsqueda.

Hasta el momento se desconoce si la familia inició alguna carpeta de investigación por la no localización de la joven, por lo que tampoco hay información o una postura de alguna autoridad al respecto del asesinato de la mujer de 29 años de edad.

De ahí que los familiares pidieron que exista respeto y prudencia hacia el luto de la familia, señalaron que les gustaría que Adriana sea recordada como era, extrovertida y una excelente persona, por lo que pidieron pedir en sus oraciones por el descanso eterno de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesito una recámara más grande��

A post shared by Adriana Murrieta (@adrianamurriet) on

Localizan cuerpo de mujer en Tlajomulco

Como mencionamos, no existe información oficial de dónde y cómo fue localizada Adriana, pero los medios locales de Jalisco reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer el pasado lunes 02 de noviembre, esto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la comunidad de Santa Cruz del Valle.

Según los primeros reportes, el cuerpo fue localizado dentro de una canaleta y aunque a simple vista no se observó huellas de tortura o impactos de arma de fuego, sí se le localizó descalza, por lo que las autoridades locales iniciaron el protocolo por feminicidio.