Logo Soy Carmin
Lluvia de estrellas: ¿te la perdiste ayer? Hoy también podrá verse.
Trendy

Lluvia de estrellas: ¿te la perdiste ayer? Hoy también podrá verse

Esta noche se podrá continuar viendo la última lluvia de estrellas de la década, por si te la perdiste ayer; en Soy Carmín te damos los detalles

Por: Bonita Haro

Lluvia de estrellas: ¿te la perdiste ayer? Hoy también podrá verse.(FOTO: NASA)

Lluvia de estrellas: ¿te la perdiste ayer? Hoy también podrá verse. | FOTO: NASA

La última lluvia de estrellas de la década, Gemínidas, comenzó ayer, y podrá verse hasta el 19 de diciembre, pero ayer y hoy 14 de diciembre alcanzará su punto máximo y la podrás disfrutar mejor. ¿Te la perdiste ayer?, hoy también podrá verse.

Lo mejor de todo es que esta lluvia de estrellas, que sucede cada año en diciembre, podrá verse en todo el mundo, pues, es considerada la más intensa y hermosa del año.

Los expertos manifestaron que vale totalmente la pena apreciarla, pues es un bellísimo espectáculo que se presenta cada diciembre, y que se registró por primera vez en el año de 1862.

La mejor hora para apreciarla

De acuerdo a los expertos, a pesar de que el espectáculo astronómico puede verse mientras esté oscuro, el horario en el que mejor podrá disfrutarse es a las 2 de la mañana, por lo que te sugerimos que prepares una buena taza de café, y te pongas cómodo, de preferencia muy bien abrigado, y sin distractores con luz, como el teléfono.

Asimismo, te recomendamos que para verlo como es debido, te alejes lo más posible de las luces de la ciudad, ya que podrían opacar la lluvia de estrellas. No te puedes perder este fenómeno estelar, verás que no te arrepentirás.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS