Logo Soy Carmin
Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de amiga, revela infidelidad del novio con una de las damas
Trendy

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de amiga, revela infidelidad del novio con una de las damas

Lizbeth Rodríguez, la ex integrante de la empresa Badabun se paró de forma sorpresiva frente a los invitados a la boda de Celeste Pellegrini y Soy Banaz para gritarle a la novia que no se casara. 

Por: Gisselle Acevedo

Lizbeth Rodríguez interrumpió la boda de su amiga y en plena ceremonia de bodas revela infidelidad del novio con una de las damas. La ex integrante de la empresa Badabun se paró de forma sorpresiva frente a los invitados para gritarle a la novia que no se casara. 

Los que estában al frente del altar eran los influencers Celeste Pellegrini y Soy Banaz, como se le conoce en el mundo de las redes sociales. Lo boda estaba en su momento más romántico. La novia sacó un papel y agradeció al novio el formar parte de su vida. 

Puedes leer: Uñas acrílicas: cómo cuidarlas

"Es la primera vez que te escucho y te veo escribir algo así y es difícil superarlo" , le contestó el novio agradeciendo las hermosas palabras que le dedicó.

¿Qué pasó en la boda de Celeste Pellegrini y Soy Banaz?

Quien contó todo lo que estaba pasando en la boda de Celeste Pellegrini y Soy Banaz fue la influencer Caeliyt, una de las asistentes a la ceremonia y la cual presenció todo "el numerito".

"La boda estuvo a punto de no pasar", apuntó Caeliyt al contar todo lo que había pasado en la mencionada unión.

De repente se paró Lizbeth Rodríguez, y dijo, "no te puedes casar Celeste", fue horrible, super incómodo, siguió relatando Caeliyt.

Caeliyt reveló que cuando esta mujer tenía la atención de todos los invitado, gritó lo siguiente:

"Diles lo que hiciste el fin de semana pasado. Celeste no te cases, dile Banaz, dile, cuéntaseolo, dile toda la verdad, Celeste, él no te quiere de verdad"

En sus historia de Instagram publicó el momento en el que Lizbeth Rodríguez fue sacada del lugar donde se celebraba la ceremonia, pero antes la youtuber preguntó a las damas de honor si ningúna tenía algo que decir.

Una vez que Lizbeth Rodríguez fue sacada del lugar a empujones, en los videos publicados por Caeliyt se ve cómo el novio de inmediato pidiendo disculpas a todos los invitados: 

"Bueno disculpenme por lo que acaba de suceder, no sé por qué lo hizo, bueno sí sé por qué lo hizo, somos yutubers y es broma, teníamos que cerrar con esto". 

De fondo la gente que minutos antes estaba muy sacada de onda, soltó las risas y siguió la fiesta. 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios