Trendy

Peor que la llorona; mató a sus hijos, a dos hombres y quiso acabar con su mamá y su hermana

Peor que la llorona; mató a sus hijos, a dos hombres y quiso acabar con su mamá y su hermanaUnsplash

Una joven de 25 años envenó a sus hijos, les quitó la vida a dos hombres y además intento hacerlo también con su propia madre y hermanos, siendo toda una asesina en serie.

Por Wendy González Pérez

- 09/11/2020 03:11

Una mujer de Ecuador, conocida como Lissa C de 25 años es la principal sospechosa del homicidio de sus dos hijos y de un hombre, en el pasado 28 de octubre en la localidad de Pifo, siendo vinculada con otro homicidio violento ocurrido en junio de este años en la misma localidad, afirmaron las autoridades locales de la zona.

La policía de Ecuador presenta a Lissa C como la presunta autora del triple homicidio registrado el 28 de octubre en Pifo, por lo que se considera que podría ser una asesina en serie, intentando arrebatarle la vida a otros miembros de su entorno familiar y social, como lo es el caso de su propia madre y hermanos.

“Hemos encontrado una relación con un homicidio anterior por envenenamiento”. Confirmó para la ruda de prensa el general Fausto Olivo, Director de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased)

Siendo las principales causas de muerte por envenenamiento por parte de sus hijos de 5 y 9 años, en la residencia familiar encontraron el cadáver de descomposición de un hombre de unos 28 años, identificado como Jaime Y. de acuerdo con las autoridades el hombre se encontraba empotrado bajo el lavado de la cocina, sellado con lona y enlucido con cemento, estando en estado de putrefacción.

La mujer siendo la principal sospechosa; Lissa C fue detenida por 30 día con fines de investigación por el presunto delito de asesinato, además de determinar su participación de las otros homicidios violentos. Además de encontrarse con otro homicidio similar en la misma localidad el 11 de junio de un hombre conocido como Marco E de 48 años con una causa de fallecimiento por envenenamiento.

Por lo que las mismas autoridades reconocerían a esta mujer como una asesina en serie con su modus operandi de envenenamiento. Intentando este método en familiares como sus dos hermanos y su propia madre de 56 años, provocándole un derrame cerebral. Además de ser acusada de intentar terminar con la vida de una mujer que acudió a su casa a pedir trabajo.

De acuerdo con la Policía Iván Naranjo, jefe de la unidad de muertes violentas del Distrito Metropolitano, señaló lo siguiente: “De acuerdo a los primeros análisis médicos realizados a la sospechosa, no se habrían encontrado indicios de que previamente ingirió alguna sustancia, por lo que se presume que las muertes fueron ocasionadas bajo conciencia”.

Visita nuestro canal de YouTube 

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones