Logo Soy Carmin
Aniversario desgarrador: a tiros, le quitan la vida a pareja de recién casados 
Trendy

Aniversario desgarrador: a tiros, le quitan la vida a pareja de recién casados 

Lindita y Veton Musai, era una pareja de enamorados que tenían muchos planes, entre ellos tener hijos. Sin embargo, en vísperas de Año Nuevo les arrancaron la vida. 

Por: Karen Villaseñor

Aniversario desgarrador: a tiros, le quitan la vida a pareja de recién casados (Foto Unsplash)

Aniversario desgarrador: a tiros, le quitan la vida a pareja de recién casados  | Foto Unsplash

La capital costera del estado de Victoria, en el sureste de Australia, se convirtió en el escenario de un Aniversario desgarrador. Y es que en víspera de Año Nuevo fueron abatidos. Así es, a tiros, le quitan la vida a pareja de recién casados. 

La pareja acababa de celebrar su Aniversario de bodas, eran alrededor de las 10: 30 am, cuando llegaron a su casa, un suburbio de Yarraville, a atacarlos. Los medios locales informaron que la mujer, Lindita, de 25 años murió en el lugar. Mientras que el esposo de 29, Veton Musai,  falleció en el hospital, justo en Año Nuevo. 

 

Pareja de recién casados, le quitan la vida 

Lo cierto, es que también el padre del novio, se encuentra hospitalizado, luego de recibir también una herida de bala. Hasta el momento las autoridades abrieron la carpeta de investigación. 

Por su parte, la comunidad musulmana ya expresó sus condolencias para la pareja. Lindita era una recepcionista y Veton, líder del equipo National Australia Bank , querían tener hijos. 

Un amigo de la pareja, compartió en informó The A ge : 

“Ella siempre estaba sonriendo, siempre cuidando a los demás. Ella siempre bailaba como Michael Jackson y se burlaba de todo ”. 

 

Lo cierto, es que hasta el momento solo se encontró un arma en la escena. La familia acababa de regresar a su propiedad, cuando fueron emboscados, pero no se tienen más pistas de quién pudo haber sido. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS