Logo Soy Carmin
Lilibet, hija de el Príncipe Harry y Meghan Markle ya camina
Trendy

Lilibet, hija de el Príncipe Harry y Meghan Markle ya camina

El duque de Sussex, de 37 años, reveló que "no puede esperar" para llevar a sus hijos, de dos y diez meses, a los Juegos Invictus en el futuro y que su hijo quiere seguir sus pasos para convertirse en piloto de helicóptero

Por: Gisselle Acevedo

Lilibet, hija de el Príncipe Harry y Meghan Markle ya camina. El príncipe Harry ha revelado que su pequeña ha "dado sus primeros pasos" y está "tratando de mantenerse al día con su hermano mayor Archie".

En una entrevista con la revista People, el duque de Sussex, de 37 años, reveló que "no puede esperar" para llevar a sus hijos, de dos y diez meses, a los Juegos Invictus en el futuro y que su hijo quiere seguir sus pasos para convertirse en piloto de helicóptero.

El Príncipe Harry, hijo de la Princesa Diana y el futuro rey, Carlos que actualmente se encuentra en los Juegos Invictus en La Haya, agregó que es un "papá orgulloso" y que al pequeño Archie le "encantaron" los videos de baloncesto en silla de ruedas y rugby que le mostró de los Juegos Invictus en Sydney en 2018.

"Le mostré cómo a algunos les faltaban piernas y les expliqué que algunos también tenían lesiones invisibles", dijo. "No porque me lo pidiera, sino porque quería decírselo. Los niños entienden mucho, y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es tan sin filtros y honesto".

Agregó al tabloide estadounidense: "Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días es un astronauta, otros días es un piloto, un piloto de helicóptero obviamente, o Kwazii de Octonauts", refiriéndose a un gato temerario de una caricatura infantil.

"Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando seas grande, es tu carácter lo que más importa, y nada nos haría sentir más orgullosos a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos ante nosotros hoy", agregó.

El príncipe Harry rompe el silencio sobre la visita secreta a la Reina

Harry y Meghan se reunieron en secreto con la reina Isabel y el príncipe Carlos en el castillo de Windsor. Es la primera vez en casi dos años desde que el duque de Sussex y su esposa eligieron vivir en California. Una visita casi secreta, que tuvo lugar la semana pasada mientras se dirigían al Invictus Game en Holanda, de la que se han filtrado muy pocos detalles.

Fue el príncipe Harry quien rompió el silencio sobre la reunión secreta con la reina Isabel. Según The Sun, el duque de Sussex dijo que estaba feliz de haber vuelto a ver a su abuela después de casi dos años: "Fue genial verla y estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera ".

Hasta el momento esto es todo lo que se sabe de su cara a cara, el resto aún permanece envuelto en misterio. Unas pocas palabras, pero eso parecería a todos los efectos lanzar una señal positiva en su relación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios