Logo Soy Carmin
Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares para ayudar a afectados por la pandemia
Trendy

Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares para ayudar a afectados por la pandemia

Por si necesitáramos una razón más para amarlo, Leonardo DiCaprio hizo un donativo de 12 millones de pesos para alimentar a las personas afectadas por la pandemia por la que atraviesa el mundo entero

Por: Bonita Haro

Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares para ayudar a afectados por la pandemia.(FOTO: EFE)

Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares para ayudar a afectados por la pandemia. | FOTO: EFE

El mundo está en crisis por la pandemia del Coronavirus, sin embargo, hay una luz de esperanza que surge de los famosos que, en un acto de generosidad, han apoyado grandes causas para revertir este problema mundial. Tal es el caso de Leonardo DiCaprio, quien donará 12 millones de dólares para ayudar a afectados por la pandemia.

El galán de Hollywood, Leonardo DiCaprio siempre levanta la mano en cuestión de ayudar a los más necesitados, o cuando se presentan situaciones de emergencia, poniendo el ejemplo a todo el mundo, de manera desinteresada, lo que a todas nos hace amarlo aún más.

En esta ocasión, el guapísimo protagonista de Once Upon a Time in Hollywood se unió a la causa iniciada por la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, en beneficio de las ONG World Central Kitchen y Feeding America, donando 12 millones de pesos.

"Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo", escribió el actor.  

Luego del generoso donativo de DiCaprio, la famosa Oprah Winfrey se sumó a la iniciativa, aportando 10 millones de dólares en apoyo a los afectados por el Coronavirus.

Esta no es la primera vez que Leonardo DiCaprio muestra su noble corazón en causas como esta, pues recordemos el generoso donativo de 3 millones de dólares que aportó para luchar contra los incendios en Australia, además de los 5 que donó para hacerlo contra los que afectaron el Amazonas.

TE RECOMENDAMOS