Logo Soy Carmin
Familia LeBarón: así fue el amoroso reencuentro de la bebé sobreviviente con su padre.
Trendy

Familia LeBarón: así fue el amoroso reencuentro de la bebé sobreviviente con su padre

En medio de la tragedia ocurrió un milagro inesperado, la bebé de tan solo siete meses sobreviviente a la masacre en la que murió su madre hace honor a su nombre al reencontrarse con su padre.

Por: Janet Barragán

Familia LeBarón: así fue el amoroso reencuentro de la bebé sobreviviente con su padre.(Agencias)

Familia LeBarón: así fue el amoroso reencuentro de la bebé sobreviviente con su padre. | Agencias

Familia LeBarón: así fue el amoroso reencuentro de la bebé sobreviviente con su padre. En medio de la tragedia ocurrió un milagro inesperado, la bebé de tan solo siete meses sobreviviente al ataque armado en el que murió su madre hace honor a su nombre al reencontrarse con su padre.

Faith, es el nombre de la bebé de tan solo 7 meses que sobrevivió al brutal ataque que sufrió su familia LeBarón en los límites entre Sonora y Chihuahua que dejó como saldo, nueve personas asesinadas, tres mujeres, entre ellas la madre de la menor y seis niños. 

La bebé Le Barón fue encontrada milagrosamente con vida en su silla de viaje, todo gracias a que su madre la colocó debajo del asiento para  evitar ser alcanzada por las balas.

La bebé LeBarón fue hallada mirando sin entender todo lo que ocurrió minutos antes a su alarededor, que dejaron un escenario de luto y devastación, con las camionetas llenas de agujeros provocadas por las balas, una de ellas totalmente calcinada y dentro, los cuerpos de sus familiares que hoy son velados.

Tras este trágico hecho, la pequeña Faith, cuyo nombre significa en español Fe, finalemente se reencontró con su padre, quien lleno de felicidad la recibió a pesar del enorme dolor que viven por la tragedia. 

Faith es de los 8 niños que lograron sobrevivir al ataque, afortunadamente resultó ilesa y el resto de los nios se recuperan satisfactoriamente, aunque siguen bajo observación médica, y posteriormente, deberán someterse a terapia psicológica.

Comienzan los funerales

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad comenzacon los funerales de los nueve integrantes de la Familia LeBarón masacrados en territorio mexicano en un hecho que consternó al mundo entero. 

 

TE RECOMENDAMOS