Logo Soy Carmin
Le pedía matrimonio a su novia en lugar prohibido de Disney y lo cacharon
Trendy

Le pedía matrimonio a su novia en lugar prohibido de Disney y lo cacharon

Un joven le pedía matrimonio a su novia en un lugar prohibido de Disneyland París y un empleado con orejas de Mickey Mouse les arrebató el anillo y arruinó la propuesta

Por: Marisela Salazar

Le pedía matrimonio a su novia en lugar prohibido de Disney y lo cacharon(Especial: Twitter)

Le pedía matrimonio a su novia en lugar prohibido de Disney y lo cacharon | Especial: Twitter

Un joven le pedía matrimonio a su novia en un lugar prohibido de Disneyland París y lo cacharon. Un empleado con orejas de Mickey Mouse les arrebató el anillo de compromiso en plena propuesta arruinó su romántico momento.

Dispuesto a proponerle matrimonio a su novia en el lugar más feliz de la Tierra, el joven llevó a su amada a una plataforma ubicada frente al castillo de Cenicienta, se arrodilló y cuando hizo la pregunta, un entusiasta empleado de Disneyland París los interrumpió.

El trabajador con orejas de Mickey Mouse saltó entre ellos, le quitó el anillo de compromiso de la mano a la prometida y les hizo señas a los dos para que bajaran de inmediato de la plataforma en la que estaban parados, repitiéndoles "Esa es la regla".

La pareja bajó de la plataforma mientras la música de cuento de hadas se arremolinaba en el aire y el empleado de Disneyland París finalmente les devolvió el anillo de compromiso para que pudieran continuar con la propuesta en otro lugar del parque temático.

Un amigo de la pareja que estaba grabando la propuesta de matrimonio compartió el video a través de las redes sociales con el título "Destruyó el momento de mis mejores amigos" y además aclaró que el novio había pedido permiso para poder subirse en la plataforma.

En el video se escuchan los aplausos de los espectadores cuando el novio se arrodilla frente a su novia para proponerle matrimonio, y segundos después, la multitud comienza a abuchear al miembro del personal que solo niega con la cabeza y sonríe.

El video se difundió en las redes sociales y dividió opiniones entre los usuarios. Algunos han etiquetado al empleado Disneyland París como "malvado" por arruinar un momento único en la vida de la pareja en el lugar más feliz de la Tierra.

Pero hubo también quienes consideraron que el joven con orejas de Mickey Mouse solo estaba haciendo su trabajo y que tomó una decisión efectiva para disuadir a otras personas de organizar propuestas de matrimonio en un lugar prohibido del parque temático.

Tras viralizarse en las redes sociales la fallida petición, la administración de Disneyland París emitió un comunicado disculpándose con la pareja y lamentando la manera en la que fueron tratados y revelaron que les ofrecieron la oportunidad de volver a hacerlo.

"Nos arrepentimos de cómo fueron tratados. Nos disculpamos con la pareja y les ofrecimos la oportunidad de volver a hacerlo".

Un familiar del empleado Disneyland París relató a la prensa francesa que la plataforma donde se encontraba la pareja estadounidense está prohibida para los invitados porque a menudo tiene pirotecnia potencialmente peligrosa instalada para las actuaciones.

Pero además, recalcó que como la puerta al pie de las escaleras estaba cerrada, tal como se observa en el video, sospechan que la pareja haya saltando la cerca sin permiso, incluso, sostienen que les advirtieron que no subieran a la plataforma pero que hicieron caso omiso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios