Logo Soy Carmin
Novia da positivo cinco días antes de casarse, pero no canceló la boda y dijo sí desde una ventana
Trendy

Novia da positivo cinco días antes de casarse, pero no canceló la boda y dijo sí desde una ventana

A pesar de los obstáculos en el camino, Lauren Jiménez y Patrick Delgado se juraron amor eterno, desde un balcón.

Por: Jazmin Lopez

Novia da positivo cinco días antes de casarse, pero no canceló la boda y dijo sí desde una ventana(@jesscaste)

Novia da positivo cinco días antes de casarse, pero no canceló la boda y dijo sí desde una ventana | @jesscaste

Novia da positivo cinco días antes de casarse, pero no canceló la boda y dijo 'sí' desde una ventana. La pandemia mundial ha provocado un sinfín de modificaciones que incluso, ha llevado a algunos a cancelar muchos de sus eventos sociales. Esto fue algo que le pasó a esta bella pareja: Lauren Jiménez y Patrick Delgado. Ellos ya se habían visto obligados a cambiar la ubicación del lugar para poder celebrar el día de su boda.

Su lista de invitados también tuvo que ser tres veces modificada, debido a que el número de personas tenía que ser el menor posible. Pero nadie contaba con que la novia se contagiaría del famoso virus... y en ese caso, ¿qué harían? Lauren Jiménez dio positivo al virus tres días antes de su boda. Sin embargo, eso ni nada le impediría casarse con el amor de su vida.

Pero no solo eso, la pareja también estaba pasando por una crisis de tiempo, ya que su licencia de matrimonio estaba a punto de expirar. Lauren y Patrick han estado juntos cuatro años y se comprometieron el 24 de mayo de 2019. El día de su boda era una fecha que realmente esperaban con mucha emoción y ansias, por lo que decidieron seguir adelante con una ceremonia, aunque ella estuviese enferma.

@jesscaste

Esto provocó que la novia se presentara desde su balcón, lo cual ocasionó que se generaran unas postales verdaderamente memorables. Llevando su hermoso vestido de novia color blanco y sentada en la ventana del segundo piso de su habitación en la casa de su madre en Ontario, California, podemos ver a su ahora esposo, Patrick de 27 años, quien estaba debajo en el patio delantero.

"Aunque definitivamente no es como imaginamos el día de nuestra boda, Patrick y yo pudimos intercambiar nuestros votos", dijo Lauren de 29 años, a "Good Morning America", y agregó que estaba muy triste cuando recibió los resultados del virus. Sin embargo, pudo apoyarse en su novio para manejar la configuración de todo.

Patrick Delgado llamó a todos sus proveedores con el fin de cancelar el evento en el sitio destinado, ya que ahora la boda se celebraría desde el balcón de la novia. A la vez, se aseguró de que la fotógrafa estuviera dispuesta a participar en esta ceremonia tan improvisada.

@jesscaste
@jesscaste

Jessica Castellano, la fotógrafa que inmortalizó este día tan especial, le dijo "Fue la boda más especial que he fotografiado durante la pandemia" y que, a pesar de estar distanciados socialmente, "se podía sentir el amor" entre Jiménez y Delgado.

Lauren Jiménez dio positivo al virus cinco días antes de casarse. Pero a pesar de todo, el evento se celebró de una manera muy peculiar en California. Cuando llegó el momento de casarse, los tortolitos no estaban cara a cara, sino que estaban conectados por una cinta de 30 pies con flores hechas por la tía de la novia. Esto, según Lauren, simbolizaba "unidad, amor y contacto físico" ya que no estaban juntos.

"¡Patrick ha sido la mejor pareja del mundo. Como no vivimos juntos, me hablaba por FaceTime todos los días y me aseguraba que podíamos superar cualquier cosa juntos", aseguró la novia muy feliz.

"Creo que la distancia entre ellos agregó mucha más magia al día de la boda. Imagínense decirles a sus hijos que se casaron mientras uno de ustedes estaba en cuarentena, solo porque no podía esperar para casarse con el amor de su vida. No los culpo por vivir realmente el voto de 'a través de la enfermedad y la salud'", agregó la madre de la novia.

@jesscaste

A pesar de que la manera en que celebraron su boda no fue lo que se imaginaron en un principio, al fin de cuentas lo que más importó es que ambos se sentían muy felices y más enamorados que nunca. Lauren misma señaló que se "sentirá feliz" cuando recuerde el día de su boda.

"Me siento muy afortunada de tener una pareja que apoyará, amará y solucionará en tiempos difíciles. Si podemos pasar el 2020, Patrick y yo podemos superar cualquier cosa. Sé que Patrick y yo también compartiremos risas sobre lo loco, único y diferente que resultó el día de nuestra boda. Definitivamente compartiremos esta historia con nuestros hijos y nietos. algún día.", dijo Lauren.

La novia reveló que ella y Patrick planean tener una gran celebración el próximo año si la situación social mejora, pero aún no han fijado una fecha porque quieren usar sus proveedores originales y verificar los horarios de sus invitados. Si funciona, les gustaría celebrar su primer aniversario de bodas junto a sus seres queridos.

@jesscaste

Por ahora, Lauren Jiménez está contenta de estar casada y ansiosa por recuperarse por completo y así, poder finalmente reunirse con su esposo.

"Ser una novia en cuarentena no ha sido lo mejor, pero estoy tratando de sacar lo mejor de nuestra situación. No puedo esperar hasta poder estar con Patrick y poder darle un beso", dijo la novia.

Síguenos en

Temas

Comentarios