Logo Soy Carmin
Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora; ella le responde.
Trendy

Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora; ella le responde

La actriz Laura Zapata vuelve al ojo del huracán al referirse de manera despectiva y discriminatoria contra la senadora de Morena, Citlalli Hernández

Por: Bonita Haro

Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora; ella le responde.(FOTO: TWITTER)

Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora; ella le responde. | FOTO: TWITTER

Una vez más, la actriz Laura Zapata estuvo envuelta en un escándalo, pues llama “gorda traicionera” a senadora. La hermana de Thalía se convirtió en trending topic en Twitter, y la senadora le responde con cachetada con guante blanco con su repuesta al agravio.

Fue a través de Twitter que Laura Zapata ofendió con un adjetivo calificativo despectivo y discriminatorio a la senadora de Morena, Citlalli Hernández, al escribirle “cállate, gorda traicionera”, lo que generó el descontento de los usuarios de la red social, quienes la atacaron.

La ofensa se derivó de un post de la funcionaria, en donde le daba la bienvenida a México al expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien se le dio asilo político en el país, tras su renuncia a su cargo de gobierno.

“Bienvenido Evo”, publicó la senadora

“Cállate gorda traicionera”, replicó la actriz.

Ante esto, Citlalli Rodríguez respondió a la ofensa de Laura Zapata, llamándola ignorante, e invitándola a que encuentre paz.

“Su resentimiento es grande su ignorancia evidente, y su falta de argumentos mayor. Este es el Fascismo mexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”.

Y culminó su respuesta, refiriéndose a la ofensa discriminatoria que la intérprete utilizó para insultar a la política.

“Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante”, puntualizó.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS