Trendy

La millonaria boda de heredera rusa, lo más lujoso que verás hoy

Irina Chigirinskaya tuvo una fiesta de ensueño y su vestido costó 165,000 euros.

  • Irina Chigirinskaya

Por Jazmin Lopez

-

Tener una linda boda es el deseo de la mayoría de las mujeres. El vestido, la fiesta, los invitados... y en una boda millonaria como la de Irina Chigirinskaya, las cosas son todavía más "complicadas" y obviamente costosas, ya que los detalles del evento son todavía más meticulosos.

Irina Chigirinskaya, de 18 años se casó con Moris Mirelli, de 23 años, frente a 1,500 invitados en un club de golf propiedad de un amigo del presidente estadounidense Donald Trump.

La fastuosa ceremonia de 1.2 millones de euros cerca de Moscú. Chigirinskaya es la hija del magnate de la construcción multimillonario Alexander Chigirinsky, de 55 años, amigo del  dueño del Chelsea FC Roman Abramovich.

El precio del vestido de novia de la novia es firma del diseñador libanés Zuhair Murad, el cual se estima que costó 165,000 euros.

La comida también fue otra de las cosas en las que se tuvo especial cuidado y en los platillos se gastó aproximadamente  350,000 euros.

Los invitados fueron invitados a carpaccio de salmón, todo tipo de pescado, pilaf uzbeko, shish kebab, albaricoque iraní, bayas frescas y pastel.

"Las botellas de champán francés frío no tuvieron tiempo de terminar, ya que aparecieron nuevas en la mesa", expresó un amigo de la novia en su cuenta de Instagram.

Moris Mirelli, el ahora esposo de la heredera, es hijo de un ex vicegobernador en la región septentrional de Arkhangelsk, en Rusia.

La boda de Irina se celebró en un club de golf propiedad de Crocus Group, encabezado por el oligarca Aras Agalarov, amigo de Donald Trump. El hijo de Agalarov, un famoso cantante ruso, se presentó en la boda. 

 

¿Te gustó el vestido de novia de Irina Chigirinskaya?

0%
No 0%

Temas

  • Irina Chigirinskaya
  • boda lujosa
  • heredera rusa
  • vestido de novia
  • diseño
  • Moris Mirelli
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones