Logo Soy Carmin
Lambda García sufre asalto, los delincuentes estaban armados.
Trendy

Lambda García sufre asalto, los delincuentes estaban armados

A través de sus redes sociales, el actor Lambda García dio detalle del lamentable suceso que vivió en la CDMX

Por: Bonita Haro

Lambda García sufre asalto, los delincuentes estaban armados.(FOTO: INSTAGRAM)

Lambda García sufre asalto, los delincuentes estaban armados. | FOTO: INSTAGRAM

La inseguridad, asaltos y miedo, es el pan de cada día en la Ciudad de México, de la que no se escapan ni siquiera los famosos. En esta ocasión, el actor Lambda García sufre asalto, pero se llevó tremendo susto, pues los delincuentes estaban armados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take me back to that special place....

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Fue a través de sus redes sociales que el guapísimo Lambda García dio a conocer el lamentable asalto del que fue víctima apenas ayer, y donde, asegura, le quitaron “todo”.

“Hey... solo paso a avisar... ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La cuidad es un caos. Verdaderamente una pena”, se quejó en la red.

El actor dio detalle que el asalto ocurrió por Constituyentes, y además reconoció que no es la primera vez que se convierte en víctima de los amantes de lo ajeno, pues en febrero del 2016, también sufrió un asalto, mientras hacía alto en un semáforo, cuando se encontraba a bordo de su automóvil.

 

 

 

Ante la queja, la cuenta oficial de la Procuraduría capitalina escribió un mensaje invitándolo a que hiciera su denuncia formal, además de solicitar platicar con él por mensaje directo (en un chat privado) con el fin de atender su queja.

Sin embargo, los seguidores de Lambda García arremetieron contra el tuit del gobierno, acción que fue seguida por el mismo actor, quien, en tono sarcástico, también opinó al respecto.

“Pffff imagínate. No sé por qué no lo pensé antes. Que grandes ideas nos dan las cabezas de gobierno”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ocean view :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Por último, el protagonista de La Reina soy yo aclaró que, debido a que, entre las pertenencias que los delincuentes le quitaron, iba su teléfono, por lo que no cuenta con otra red social por el momento, que no sea Twitter. Asimismo, dijo estar bien, solo frustrado, con impotencia y asustado.

“Oigan perdón. Gracias por sus mensajes. No aclaré: ¡estoy bien! ¡Gracias por preocuparse! Solo fue el mal trago y la impotencia. (Y el susto)”, puntualizó.



TE RECOMENDAMOS