Logo Soy Carmin
Lady Di le fue infiel primero a Carlos, revelan y su amante fue atropellado
Trendy

Lady Di le fue infiel primero a Carlos y su amante fue atropellado, revelan

La infidelidad de Lady Di fue denunciado en 1986, su amante fue transferido a otras tareas, pero aún como guardia de seguridad. En el mismo año el príncipe Carlos se involucró con Camilla Parker. Mannakee murió a la edad de 39 años después de ser atropellado por un conductor de 17 años en las calles de Londres, Inglaterra.

Por: Gisselle Acevedo

La historia no fue como nos la contaron, Lady Di le fue infiel primero al Príncipe Carlos y su amante fue atropellado a los 39 años, revelan. Al parecer, la primera traición en el matrimonio fallido más famoso de la historia vino del integrante menos pensado. El ex guardia de seguridad real Allan Peters contó a CNN una versión totalmente contraria de la historia conocida por todos: que Charles supuestamente engañó a Lady Di con su actual esposa, Camilla Parker Bowles.

"La primera persona en traicionar fue la princesa Diana. Él [el príncipe Carlos] fue tras Camilla Parker Bowles después de enterarse de su aventura con Mannakee [otro guardia de seguridad real]". 

Peters incluso explicó que la princesa Diana se comportó de manera diferente alrededor de Barry Mannakee y afirmó que él era responsable de informar de toda la traición a la reina Isabel II.

Puedes leer: Lo que Lady Di hizo por la humanidad

"Comencé a notar que su comportamiento era diferente cada vez que estaba cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella al respecto. Durante los primeros 20 minutos lo negó categóricamente. Pero luego me dijo exactamente lo que estaba pasando: estaba teniendo una especie de relación con él".

Según el Daily Mail, Mannakee comenzó a trabajar para Diana en 1985. El romance habría comenzado durante un recorrido por el Castillo de Balmoral, una residencia real ubicada en Escocia.

El príncipe Carlos vino a mí y me preguntó: ¿Por qué la princesa Diana se comporta de esta manera? ¿Cuál es el gran problema? Y le dije, necesitas hablar con ella. Él dijo: Bueno, lo he intentado todo, y lo único que parece molestarte es que Barry Mannakee será reubicado. Si ese es el problema, Barry puede quedarse.

Entonces me vi obligado a decir: "Señor, si se queda, desafortunadamente tendré que irme. Entonces, creo, en ese momento, el chip se cayó. Estaba completamente conmocionado y explícitamente molesto".

Después de que el asunto fue denunciado en 1986, Barry fue transferido a otras tareas, pero aún como guardia de seguridad. En el mismo año el príncipe Carlos se involucró con Camilla Parker. Mannakee murió a la edad de 39 años después de ser atropellado por un conductor de 17 años en las calles de Londres, Inglaterra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios