Logo Soy Carmin
‘¡Ay papi!’ Iba a robar un banco pero terminó robando piropos por su atractivo 
Trendy

‘¡Ay papi!’ Iba a robar un banco pero terminó robando piropos por su atractivo 

Imagínate encontrar al amor de tu vida a primera vista, pero que lo conozcas justo al ser detenido por robar un banco, ¿Qué fuerte no? 

Por: Karen Villaseñor

‘¡Ay papi!’ Iba a robar un banco pero terminó robando piropos por su atractivo (Foto especial)

‘¡Ay papi!’ Iba a robar un banco pero terminó robando piropos por su atractivo  | Foto especial

¿Qué harías si te encuentras a un apuesto delincuente? Sí, por sentido común nadie quisiera tenerlo cerca, pero hay cierto número de mujeres que se vuelven locas con los machos de esta categoría. Tal y como el protagonista de este suceso, que resulta que iba a robar un banco pero terminó robando piropos por su atractivo, ¿Qué está pasando? 

Hay mujeres que tienen la idea de que pueden salvar a un chico malo con su gran corazón y amor; esa es la razón por la que muchas veces cientos de delincuentes se han vuelto virales y de pronto reciben cartas románticas de sus admiradoras. Así como seguramente le va a pasar a este hombre detenido en Barranquilla, Colombia. 

‘¡Ay papi!’ Iba a robar un banco pero terminó robando piropos 

El nombre del joven, que por cierto, apenas tiene 20 años, es Cristian Camilo Agudelo García y, no dudamos ni tantito en que haya visto varias escenas de La casa de papel, como para tener el valor de robar un banco. Sin embargo, a sus ahora admiradoras poco les importa su fechoría, ya que sus bien marcados abdominales y rostro de modelo opacó cualquier mal acto. 

 

El furor es tanto que las féminas aprovecharon su salida para capturar los inolvidables momentos, en los que el muchacho era trasladado a la patrulla, así que los piropos no se hicieron esperar. Seguramente a la próxima los policías no olvidarán decirle que se ponga la camisa, luego de revisarlo. 

Ahora lo llaman el ladrón sexy, ¿Será que tienen hibristofilia? Es decir, les provoca placer alguien que no cumple con las normas establecidas, aunque claro, unas son más intensas que otras, pues, hemos visto casos en los que terminan en el altar aunque la boda sea en una de esas visitas a la cárcel. De acuerdo a Katherine Ramsland, en una entrevista con la BBC, explicó: 

"Les atrae la idea de que ellas los puedan salvar, que puedan sacarlos del mundo en el que están y volverlos buenos".

 

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS