Logo Soy Carmin
Ladrón atacó a mujer, lo detienen y muere de un infarto fulminante.
Trendy

Ladrón atacó a mujer, lo detienen y muere de un infarto fulminante

El joven de 35 años de edad, quedó tendido en uno de los pasillos del centro comercial Plaza Américas, al sufrir un infarto tras haberle robado sus pertenencias a una mujer

Por: Bonita Haro

Ladrón atacó a mujer, lo detienen y muere de un infarto fulminante(FOTO: PIXABAY)

Ladrón atacó a mujer, lo detienen y muere de un infarto fulminante | FOTO: PIXABAY

Un joven ladrón atacó a una mujer en el centro comercial Las Américas, en Boca del Río Veracruz, a quien le robó sus pertenencias, lo detienen y muere de un infarto fulminante. El occiso quedó tendido entre la multitud sin que nada pudieran hacer por él, pues, cuando trataron de auxiliarlo, ya no presentaba signos vitales.

El insólito caso ocurrió cuando, en el baño de mujeres de la plaza comercial, el ladrón despojó de su bolso  y dos teléfonos celulares a una mujer que se encontraba dentro, por lo que gritó desesperadamente por ayuda, mientras el hombre salió corriendo tratando de huir.

Y, aunque los elementos de seguridad privada que escucharon los gritos de la mujer se movilizaron inmediatamente para atraparlo, él se desvaneció sin motivo aparente, quedando tendido en el suelo, inconsciente.

La policía intentó reanimarlo, así como elementos de Protección Civil y Cruz Roja, pero fue inútil, el joven de 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que quedó sin vida en los pasillos del centro comercial, víctima de un infarto fulminante.

Posteriormente, la Policía Naval y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, supuestamente a arrestar al sujeto, pero al constatar que había perdido la vida, pidieron la intervención del Servicio Médico Forense.

Síguenos en

Temas

  • Fallecimiento
  • Robo
  • Asaltos
  • Inseguridad en México
  • Veracruz
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Casos Insólitos
Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios