Logo Soy Carmin
Netflix: La Casa de las Flores llega a su final y triunfa el amor.
Trendy

Netflix: La Casa de las Flores llega a su final y triunfa el amor

Netflix está de fiesta, “La Casa de las Flores” llega a su final y triunfa el amor, además estrena como el

Por: Brenda Colón Navar

Netflix: La Casa de las Flores llega a su final y triunfa el amor.(Especial Instagram)

Netflix: La Casa de las Flores llega a su final y triunfa el amor. | Especial Instagram

Netflix nos llena de flores durante la cuarentena con  “La Casa de las Flores”, serie que llega a su final y triunfa el amor donde nos muestran aventuras divertidas y una fuerte crítica social hacia los actos de rechazo a la comunidad LGBT programa más visto a tan solo un día de su estreno y si aún no has visto la nueva temporada, te decimos por qué es imperdible.

Luego del gran éxito de la primer temporada de “La Casa de las Flores” y una segunda entrega llena de críticas, Manolo Caro, creador de la serie mexicana estrella de Netflix, saca el as bajo la manga, una tercera temporada que recurre al pasado para explicar el presente y atar los cabos sueltos.

Desde las primeras horas de su estreno hasta hoy, “La Casa de las Flores” se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues a pesar de continuar con su característico estilo del humor, esta temporada subió de nivel gracias a su enorme crítica social de la moral y el respeto a la comunidad LGTB, posicionando a Netflix como un espacio de libre expresión. 

De la mano de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina, Manolo Caro además nos presenta a nuevos personajes que en poco tiempo se ganan a la audiencia, entre ellos las versiones jóvenes de varios personajes claves en la historia de "La Casa de las Flores" y así Netflix suma un acierto más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

“La Casa de las Flores” se despide con un claro homenaje al amor y a la aceptación de uno mismo

Esta temporada de “La Casa de las Flores” se irá como agua para quien la vea y ya conozca las temporadas anteriores, nuevamente nos encontramos con la ausencia de Verónica Castro, pero eso no impide que su personaje, “Virginia de la Mora” cobre protagonismo en todo momento y que “siempre esté”. 

Los personajes nuevos son una bocanada de aire fresco a "La Casa de las Flores", no podían faltar los temas musicales de antaño que nos recuerdan por qué son verdaderos clásicos, amarás el vestuario y maquillaje tanto de los episodios de la época actual como la del pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

Se nota que Netflix y todo el equipo liderado por Manolo Caro no escatimó en despedir a “La Casa de las Flores” con broche de oro...o el clásico mariachi que esta vez tampoco fue cancelado. 

Varios puntos de la historia han sido revelados en redes sociales, por lo que si no deseas adelantarte y saber los hechos o spoilearte, este fin de semana será una gran opción para disfrutar de la tercer temporada y final de “La Casa de las Flores” en Netflix. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS