Logo Soy Carmin
Kimberly Flores casi no usa ropa porque su marido, Edwin Luna se lo pide
Trendy

Kimberly Flores viste con poca ropa porque su marido, Edwin Luna se lo pide

Kimberly Flores respondió a las críticas en su contra y dijo que viste como ella se siente bien y en muchas ocasiones, su marido, Edwin Luna es el que la ayuda a elegir su vestuario.

Por: Gisselle Acevedo

Kimberly Flores casi no usa ropa porque su marido, Edwin Luna se lo pide(Especial)

Kimberly Flores casi no usa ropa porque su marido, Edwin Luna se lo pide | Especial

Kimberly Flores casi no usa ropa porque su marido, Edwin Luna se lo pide. Luego de tantas críticas la ex edecán guatemalteca respondió por qué no viste un poco más elegante como le gustaría a sus fans.

Y es que en los últimos días, Kimberly Flores fue tachada de vulgar y corriente al presentarse en el programa Hoy con un pantalón de mezclilla y una blusa que le dejaba al descubierto gran parte de su marcado abdomen y la parte del escote. 

Para muchas personas esta no era la ropa ideal para asistir a un programa visto por público de todas las edades y según dijeron, pese a que Kimberly Flores tiene un cuerpo de envidia, podría verse mejor si se busca un asesor de imagen que la apoye a elegir lo que usará al menos cuando se muestra en la televisión.

Como ya sabemos a Kimberly Flores no le interesan las críticas hacia su persona, pero en una ronda de preguntas y respuesta que hizo por Instagram por fin respondió por qué viste como lo hace.

El comentario que se le hizo la esposa de Edwin Luna fue: 

"No es pregunta. Solo en mi humilde opinión deberías de vestir más elegante"

A lo que Kimberly Flores contestó: 

"Yo visto como yo me siento cómoda y a veces como mi esposo me diga y él eligió este outfit (refiriendose al look que eligió para asistir al programa Hoy".

 

TE RECOMENDAMOS