Logo Soy Carmin
Kim Kardashian usa look de más de 350 mil pesos para ir a comer tacos
Trendy

Kim Kardashian usa look de más de 350 mil pesos para ir a comer tacos

Kim Kardashian deja claro que ella no distingue entre una alfombra roja y una cena de tacos, siempre está "perfecta"

Por: Gisselle Acevedo

Kim Kardashian usa look de más de 350 mil pesos para ir a comer tacos(Especial)

Kim Kardashian usa look de más de 350 mil pesos para ir a comer tacos | Especial

Kim Kardashian usa look de más de 350 mil pesos para ir a comer tacos. Así como lo escuhcas, la socilité estaba celebrando que había llegado a los 146 millones de seguidores en Instagram.

Y es que Kim Kardashian nos ha dejado claro que para ella no hay comparación entre un evento de alfombra roja o una simple cena, siempre viste con lo mejor.

Según Hola, Kim de 38 años, acudió a cenar a un restaurante local en Los Ángeles con un vestido de Ottolinger, el cual le dio un toque moderno y sofisticado gracias a su diseño asimétrico así como detalles de terciopelo.

La famosa coordinó su sexy look con cut-outs, diseño asimétrico y abertura en la pierna con una de las bolsas más lujosas en el mundo de la moda: una mini de Hermès, así como unas sandalias con tacón de Yeezy y lentes Chanel.

Kim Kardashian optó por un maquillaje natural -con tonos bronceados y labios nude-, además de un look noventero que logró al peinar su lob en media cola alta.

El vestido de Kim Kardashian fue hecho a la medida especialmente para el estilo glam de la famosa, y fue inspirado en una pieza de la colección de otoño 2019 que presentó la marca en la Semana de la Moda en París.

Lo utilizó con unas sandalias de PVC con suela de piel y tacón estilo wedge -las cuales cuestan 16 mil 87 pesos aproximadamente-.

Pero eso no es todo, espera a saber que también llevaba una lujosa mini bolsa de la marca francesa estilo pochette, la cual tiene un costo de más de 348 mil pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s to 146 million! Thanks guys!!!! What type of content do you like best? Selfies? Family pics? I’m curious

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS