Logo Soy Carmin
Khloe Kardashian le hizo daño a la ex de Tristan Thompson mientras estaba embarazada
Trendy

Khloe Kardashian le hizo daño a la ex de Tristan Thompson mientras estaba embarazada

Jordan Craig cuenta su verdad y deja ver la infidelidad de  Tristan Thompson con Khloe Kardashian.

Por: Gisselle Acevedo

Khloe Kardashian le hizo daño a la ex de Tristan Thompson mientras estaba embarazada(ESPECIAL)

Khloe Kardashian le hizo daño a la ex de Tristan Thompson mientras estaba embarazada | ESPECIAL

Jordan Craig, la mamá del primer hijo de Tristan Thompson cuenta lo que sufrió cuando Khloe Kardashian se metió en su relación y reveló que en efecto, el basquetbolista le fue infiel con la hermana de Kim Kardahian cuando ella estaba embarazada.

Hasta el momento nadie sabía claramente cómo habían estado las cosas entre este trio, pero hoy RadarOnline ofreció información exclusiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I believe in you, your abilities and your heart! Stay positive about everything. Each one of us, is simply trying to figure it all out.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En impactantes documentos de la corte obtenidos solo por RadarOnline, Jordan Craig abre una nueva ventana y cuenta su verdad. La mujer de ahora 27 años, afirmó que estaba viviendo una vida "maravillosa" con su novio de dos años, Thompson, cuando se enteró de que estaba embarazada el 16 de abril de 2016.

La atleta había estado desesperada por tener un bebé, dijo, y a pesar de sus problemas de fertilidad, "me alentó a agotar todas las vías posibles para comenzar nuestra familia".

Tan solo un mes después de descubrir su embarazo, Craig afirmó que descubrió que el papá de su hijo lo estaba engañando y que había dejado su hogar en Cleveland para ir a vivir a su nativa Los Ángeles.

"Tristán insistió en que cambiaría por nuestra familia y trató de que volviéramos a estar juntos en numerosas ocasiones", dijo en los documentos de la corte.

Pero las "infidelidades" y "fiestas" de Thompson la llevaron a volver a vivir con sus padres ese verano nuevamente, complementó la chica.

En una impactante traición, Craig dijo que pronto vio fotos de paparazzi de Thompson "con una de las mujeres con las que lo había confrontado anteriormente, y a quien Tristan había negado conocer".

Como recordaras, Thompson, de 28 años, y Kardashian, de 34, fueron vistos por primera vez juntos en un club de Los Angeles en agosto de 2016, y fotografiados en una escapada romántica de México solo unas semanas después.

"Su relación se volvió viral y todo empeoró", recordó dolorosamente Craig. "Todos los días se publicaban varios artículos en todo el mundo burlándose de mi nueva y desafortunada realidad y mi embarazo ahora se convertiría en uno de los titulares de chismes más populares debido a la mujer con la que Tristan estaba saliendo era una mujer pública".

La expectante Craig se vio obligada a descansar en cama debido al "estrés" de la relación tan pública de Thompson y Khloe Kardashian, dijo.

"Esto trajo una enorme cantidad de atención y estrés negativos, no deseados en mi vida, y más críticamente, en mi embarazo", afirmó. "Mi obstetra me ordenó que estuviera en reposo en cama debido a los altos niveles de estrés que eventualmente me hicieron tener complicaciones graves en el embarazo".

Afortunadamente, el hijo de Thompson y Craig, Prince , nació sano en diciembre de 2016.Por supuesto, Kardashian enfrentaría una pesadilla similar a la terrible experiencia de Craig años más tarde.

 

TE RECOMENDAMOS