Logo Soy Carmin
Kate Middleton y William comienzan sus actividades como príncipes de Gales; recordando a la reina Isabel
Trendy

Kate Middleton y William comienzan sus actividades como príncipes de Gales; recordando a la reina Isabel

Kate Middleton y el príncipe William comenzaron con sus actividades oficiales como príncipes de Gales y lo hicieron honrando a la reina, reuniéndose con voluntarios que participaron en su funeral

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los nuevos príncipes de Gales han comenzado con sus actividades oficiales bajo este recién nombrado título y se han reunido con los voluntarios que participaron en el funeral de la reina Isabel II que se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre, tanto en la misa en la Abadía de Westminster como en el entierro en la capilla de San Jorge.

La reunión sucedió en el Ayuntamiento de Windsor (Windsor Guildhall), donde Kate Middleton y el príncipe William retoman así sus actividades oficiales como parte de la realeza, en sí mismo un evento significativo porque es también una forma de seguir honrando el recuerdo de la reina, que falleció el pasado 8 de septiembre.

Puedes leer: Con la muerte de la Reina Isabel II, ahora quién es la mujer más rica de la realeza

El príncipe William externó que los momentos de tristeza aún le rodean y que se la hace ‘un nudo en la garganta al ver todas las muestras de cariño de los británicos’. “Siempre es muy reconfortante que a tanta gente le importe", comentó, según recoge el Daily Mail.

Aún guardando el luto, Kate Middleton vistió un abrigo negro Dolce & Gabbana adornado con dos tiras doradas de botones, impecable, que completó con medias y zapatos clásicos, cabello suelto y una postura muy regia y elegante, no sólo en su vestir, sino en su interacción también con el personal y el equipo de voluntarios.

PUEDES VER MÁS IMÁGENES AQUÍ.

Así mismo, llevaba unos aretes de perlas que también se le vio usar al día siguiente de la muerte de Isabel II, una piedra además que es considerada una señal de duelo, por eso que desde entonces vemos a tantas mujeres de la realeza británica con este tipo de joyas.

Tras el funeral, se dictan varios días más de luto, hasta el 26 de septiembre, por órdenes del rey Carlos III. No se esperaba que la familia real tuviera ninguna actividad oficial hasta entonces, pero los príncipes de Gales han dado la sorpresa y es una muy bienvenida para muchas personas.

Con ello se hace saber que se seguirán con este tipo de apariciones públicas, no sólo de ellos sino también de otros miembros de la realeza, para continuar agradeciendo a todos los que participaron en el último adiós a la reina y en general, a las personas que han expresado sus condolencias.

Por su parte, por ejemplo, la princesa Ana también tuvo actividades y ha estado en la Base Naval de Portsmouth, para reunirse con los miembros de la Marina Real que estuvieron en el cortejo fúnebre, también en un acto de agradecimiento por su apoyo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios