Logo Soy Carmin
El viento alzó el vestido de Kate Middleton y otras anécdotas que nadie vio de la boda de Eugenia
Trendy

El viento alzó el vestido de Kate Middleton y otras anécdotas que nadie vio de la boda de Eugenia

Fueron varios los momentos bochornosos de la boda. 

Por: Gisselle Acevedo

Boda Eugenia de York. FOTO: EFE

Boda Eugenia de York. FOTO: EFE

Este viernes se celebró la boda de Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbank. Al evento asistió gran parte de la familia real británica como los recién casados Meghan y Harry, Kate Middleton y el príncipe William con sus pequeños George y Charlotte quienes fueron parte del cortejo de pajes, el príncipe Carlos, quien llegó solo, pues Camilla Parker acudió a un compromiso oficial.

Al encuentro también fueron invitados famosos cercanos a la pareja como Robbie Williams y su esposa Ayda Fields, Cara Delevingne, Naomi Campbell, Kate Moss, Demi Moore, entre otros.

Todo pintaba perfecto para el gran día de Eugenia, pero al entrada de la iglesia se presentó un "invitado" incómodo que generó varios bochornosos momentos, de hecho la duquesa de Cambridge, fue una de sus víctimas ya que a la salida de la ceremonia religiosa el viento levantó su vestido y gracias a la rápida reacción de la royal los fotógrafos presentes solo le tomaron sus piernas. ¡Puedes ver las imágenes aquí!: 

Pero esta es solo una de las anécdotas que sucedieron en la boda de Eugenia y que nadie vio. ¡Aún hay más! 

Se descubrió que en plena misa el príncipe William y Kate se demostraron afecto, algo que en definitiva rompe con los protocolos reales impuestos por la reina Isabel. 

El modelo del vestido que Kate decidió usar para la boda ya lo había usado en otra ceremonia. En aquella ocasión la prenda era color rosa pálido. 

  

El auto de super lujo que esperaba a Eugenia para ir a la recepción que ofreció la Reina Isabel en su honor y el de su novio. Entra aquí para verlo: 

La llegada de Sarah Ferguson, la madre de la novia, misma que en vida fue la mejor amiga de Diana y que hoy no mantiene una buena relación con la familia real, esto tras el divorcio del hijo mejor de la reina. 

Los novios han decidido crear una tarta inspirada en el otoño y cuajada de flores naranjas, creada por la repostera con sede en Londres Sophie Cabot, que conocieron gracias a una iniciativa del príncipe Andrés, el padre de la novia, que busca dar empleo a jóvenes emprendedores presentándoles a empresarios y posibles mentores. Se trataba de un pastel de cinco pisos de chocolate y red velvet en blanco, oro y naranja.

Foto pastel boda Eugenia. AFP

Temas

  • Boda
  • Kate Middleton
  • eugenia de York
  • vestido levantado

Comentarios