Logo Soy Carmin
Kate Middleton: en verdad no hay nada más hermoso que su último vestido y sus zapatos de Cenicienta
Trendy

Kate Middleton: en verdad no hay nada más hermoso que su último vestido y sus zapatos de Cenicienta

Kate Middleton impresiona con vestido blanco que define a la perfección sus curvas

Por: Gisselle Acevedo

Kate Middleton: en verdad no hay nada más hermoso que su último vestido y sus zapatos de Cenicienta(CASA REAL)

Kate Middleton: en verdad no hay nada más hermoso que su último vestido y sus zapatos de Cenicienta | CASA REAL

Kate Middleton: en verdad no hay nada más hermoso que su último vestido y sus zapatos de Cenicienta. 

Así como lo lees, Kate Middleton volvió a impresionar con su buen gusto al mostrar su faceta más seductora y elegante, esto en su último compromiso real al que acudió con su marido, el Príncipe William.

Y es que la Duquesa apostó por un imponente vestido blanco con el que ha demostrado estar totalmente en forma apenas un año después de haber dado a luz.  La prenda es creación de Barbara Casasola, una diseñadora de origen brasileño con sede en Londres, que estrenó en 2016, pero que encaja a la perfección con la renovada estética de la Duquesa, asesorada por la aristócrata Ginnie Chadwyck-Healey.

A modo de curiosidad, este diseño también fue lucido por la actriz Melanie Griffith hace 3 años, aunque ella prefirió la versión en negro.

La afamada prenda cuenta con escote barco, también conocido como 'escote Meghan' gracias precisamente a la cuñada de Kate Middleton, y tiene un patrón tan entallado que permite que presuma de impresionante y esbelta figura.

Está confeccionado en un tejido elástico que se ciñe al cuerpo aunque la falda finaliza en línea 'A', y su precio original era de unos 1.878 euros aproximadamente o lo que es lo mismo que 40,686.12 peso mexicano. Lo acompañó con unos zapatos de "Cenicienta".

TE RECOMENDAMOS