Trendy

Kate Middleton y el Príncipe William adoptaron un nuevo bebé

Un nuevo integrante se ha unido a la familia real de Kate Middleton y el Príncipe William, lo cual tiene a la familia del hijo mayor de Lady Di muy contenta y enamorada con este nuevo bebé.

Por Joselyn Sánchez

-

Kate Middleton y el príncipe William se encontraban muy tristes luego de la pérdida de uno de los miembros más queridos de la familia, hablamos de su querido perro Lupo, quién, después de nuevo años dejó este mundo en noviembre de 2020, lo cual causó una pena al interior de la familia real.

Pero, poco antes del deceso de Lupo, el hermano menor de Kate Middleton, James Middleton, le regaló a ella y al príncipe Harry un cocker spanier negro, el cual ahora tiene ocho meses de edad, según informó People, pero hasta ahora la familia real no ha compartido ninguna foto del nuevo bebé de la familia.

Lo que sabemos es que James anunció en mayo de 2020 que su perra Luna había tenido una manada de seis cachorros perfectamente sanos, asimismo anunció que cada uno de ellos ya tenía un hogar esperándolos, por lo que no se quedaría con ninguno.

El nuevo bebé

Luna era hermana de Lupo, por lo que el nuevo bebé de la familia de Kate Middleton y el príncipe William sería el sobrino de Lupo, además, una fuente cercana a la familia declaró que el cachorro llegó a la casa real con ma intención de dar algo de energía y alegría a Lupo.

Por lo que, este nuevo bebé, del cual desconocemos su nombre, llegó antes de la partida de Lupo y no como remplazo del viejo amigo, y según dijo la misma fuente, la familia está enamorada del nuevo cachorro, aunque aún no hemos visto al nuevo miembro de la familia más que en una fotografía general que el hermano fe Kate Middleton compartió.

Lupo

Lupo llegó a la familia de Kate Middleton y el Príncipe William desde 2012, un año antes del nacimiento del primogénito de la pareja, el príncipe George y desde entonces protagonizó varias fotografías familiares y momentos con el príncipe George y con toda la familia.

Y según lo que contó el propio hermano de Kate Middleton, Lupo era hijo de Ella, una perrita de la familia Middleton, además, hermano de Zulu, Inka y Luna, esta última es su propia perrita de James, por lo que parece que se ha buscado que los hijos de sus amadas mascotas queden dentro de la familia.

Y ante el fallecimiento de Lupo el 22 de noviembre, la familia real externó que estaban muy tristes por la partida del perro, la cual acompañaron con una fotografía del cachorro, con lo que demostraron la profunda tristeza que causó su pérdida, mientras que James escribió:

"Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil entender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y un terapeuta”.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones