Trendy

Kate Middleton y el Príncipe William están de luto

Kate Middleton y el Príncipe William están de lutoEspecial

El duque y la duquesa de Cambridge compartieron una foto de su amado cachorro, Lupo. Con esta postal dieron la triste noticia a todos sus seguidores en Instagram, sobre la muerte del perrito que era como su hijo.

Por Gisselle Acevedo

- 22/11/2020 05:29

Kate Middleton y el Príncipe William están de luto. Los miembros de la familia real han quedado desconsolados después de que su 'querido perro' Lupo muriera el fin de semana pasado.

Hoy el duque y la duquesa de Cambridge compartieron una foto de su amado cachorro. Con esta postal dieron la triste noticia a todos sus seguidores en Instagram.

Al compartir la noticia con sus 12 millones de seguidores de Instagram, escribieron: "Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho".

Kate Middleton y el Príncipe William han anunciado la muerte de su cocker spaniel inglés Lupo. Lupo apareció en numerosas fotos junto a la realeza, incluida una de las primeras en presentar al Príncipe George en 2013.

El cocker spaniel inglés fue criado a partir de un perro que era propiedad de Michael y Carole Middleton, los padres de Kate. 

Se le dio a Kate Middleton y el Príncipe William como regalo de bodas en 2011, y se cree que los ayudó a elegir un nombre para el príncipe George. 

Se dice que la pareja escribió nombres en varios papeles y los esparció por el suelo. Lupo vagó entre ellos, pero se detuvo cuando llegó al nombre del niño de siete años.

Hablando poco después del nacimiento del príncipe George en 2013, el Príncipe William dijo: 'Para mí, Catherine y ahora el pequeño George son mis prioridades, y Lupo.

Lo está haciendo bien, ya que mucha gente sabe que tiene perros y trae un recién nacido de regreso, se necesita un poco de tiempo para adaptarse, pero hasta ahora ha estado bien, ha estado babeando por la casa, así que está perfectamente feliz .

En el tercer cumpleaños del príncipe George, el principito fue fotografiado ofreciéndole a Lupo una lamida de su helado.

La RSPCA decidió intervenir sobre la imagen, advirtiendo a las personas que no les dieran productos lácteos a sus perros, ya que pueden ser tóxicos, aunque la organización benéfica de bienestar animal elogió a George por tratar de ayudar a Lupo a mantenerse fresca en el calor del verano.

Los bomberos fueron llamados una vez para rescatar a Lupo, después de que se atascara en una puerta en la casa de la familia real, Bucklebury Manor, en Berkshire.

Se cree que Kate Middleton llamó a Lupo en honor a su bisabuela paterna, que nació como Olive Christiana Lupton.

Su hermano, James Middleton, rindió homenaje a la querida mascota, que provenía de la misma camada que sus perros Ella, Zulu, Inka y Luna. 

Él escribió:

"Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil comprender la pérdida.

'Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero fiel, un maestro y un terapeuta.

"A lo largo de los años, muchas personas me han contactado sobre el dolor de perder un perro y, para la mayoría, la pérdida de un perro es, en casi todos los sentidos, comparable a la pérdida de un ser querido humano. 

El hermano de Kate Middleton, James Middleton, rindió homenaje a Lupo, quien provenía de la misma camada que sus perros Ella, Zulu, Inka y Luna.

"El dolor que sentí por perder a mi primer perro Tilly en 2017 todavía duele y al escuchar la noticia sobre Lupo me trajo una ola de emociones.

“No hay mucho de un libro de reglas sobre cómo llorar por un perro, pero dije una oración, encendí una vela y llevé a Ella (mamá) a dar un largo paseo para pasar tiempo recordando a Lupo.

Descansa en paz Lupo. Tilly & Mini te estarán esperando. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre. Buen chico.' 

En marzo, Kate Middleton reveló que el tenis de mesa era una actividad difícil en su hogar debido a la determinación de Lupo de participar.

Durante la visita de la pareja a la República de Irlanda, ella les dijo a los jóvenes en un centro de descanso en el condado de Kildare: "Tratamos de hacer esto en casa, pero nuestro perro sigue atrapando las pelotas de ping pong".

En 2014, reveló que extrañaba a Lupo después de recibir un regalo para él durante una gira de tres semanas por Australia y Nueva Zelanda.

Ella dijo en ese momento: 'Todos le dan regalos a George, pero nadie sabe cuánto extraño a mi propio perro.

“Este es el primer regalo que recibo para mi perro y estoy muy feliz porque lo extraño. Estará muy feliz de tener esto para jugar '.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones