Logo Soy Carmin
Kate Middleton: el hermoso vestido de su hermana Pippa se le transparentó y enseñó de más
Trendy

Kate Middleton: el hermoso vestido de su hermana Pippa se le transparentó y enseñó de más

Hermana de Kate Middleton pasa bochornoso momento, su vestido se le transparenta y vuela con el aire.

Por: Gisselle Acevedo

Kate Middleton: el hermoso vestido de su hermana Pippa se le transparentó y enseñó de más(EFE)

Kate Middleton: el hermoso vestido de su hermana Pippa se le transparentó y enseñó de más | EFE

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton hizo su aparición en Wimbledon, pero su vestido amarillo con flores, por demás hermoso y en super tendencia le jugó una mala pasada, se le transparentó y por culpa del viento hasta enseñó de más.

Dicho error no le quita que haya portado uno de sus look más royal y es que los medios internacionales ya la han nombrado la nueva reina del boho en su versión más urbana.

El vestido es de Ba&sh y todavía está a la venta, rebajado a 200 euros. Se trata de una pieza con estampado floral en distintos tonos de azul, tejido vaporoso y ligero, falda midi-larga, mangas largas y amplias y cuello en V que se puede cerrar con una lazada. Pippa lo lleva suelto, sin cinturón, aunque por su forma amplia también admitiría uno dándole un aire nuevo.

Además, la hermana de Kate Middleton usó como accesorio una bolsa de hombro con cuentas blancas y tacones de cuña con tiras, y mantuvo sus joyas al mínimo, usando solo sus anillos de boda, un reloj de plata y oro y pendientes.

Su esposo James Matthews, de 43 años, rindió homenaje a su atuendo brillante con una corbata amarilla combinada con una camisa azul pálida, una chaqueta azul marino y unos chinos de color crema.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS