Logo Soy Carmin
Kate Middleton opaca a Meghan Markle pese a la expectativa de su regreso
Trendy

Kate Middleton opaca a Meghan Markle pese a la expectativa de su regreso

Al asistir al Trooping the Color 2019, Kate Middleton dio catedra de estilo a Meghan Markle al aparecer con un abrigo amarillo pálido.

Por: Gisselle Acevedo

Kate Middleton opaca a Meghan Markle pese a la expectativa de su regreso(AP)

Kate Middleton opaca a Meghan Markle pese a la expectativa de su regreso | AP

Kate Middleton opaca a Meghan Markle pese a la expectativa de su regreso. La duquesa de Cambridge llegó poco después de Meghan para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabel en Trooping the Color 2019; en su arribo se puso admirar su look en amarillo.

Kate Middleton se puso un elegante vestido de abrigo amarillo pálido con fascinante pétalo a juego de Philip Treacy.

 

Llegó con su esposo, el duque de Cambridge y se reunió con la duquesa de Susse, Meghan Markle, quien hizo su primera aparición oficial desde el nacimiento de su hijo Archie el mes pasado.

Kate Middelton, de 37 años, se veía tensa cuando estaba siendo fotografiada en el asiento trasero del automóvil que la conducía al palco de la Reina Isabel, pero también radiante sin esfuerzo con un par de aretes de gota de perla bahrein, que se ha puesto por tercera vez.

Kate Middleton opaca a Meghan Markle pese a la expectativa de su regreso. FOTO: AP

El príncipe Harry, Meghan, Kate y los demás miembros de la realeza, incluidos el conde y la condesa de Wessex y sus hijos, el vizconde Severn y lady Louise Windsor, vieron el evento desde la oficina de Wellington con vistas a Horse Guards.

Entre los invitados se encontraba Theresa May, quien se retiró formalmente como Primera Ministra el viernes, pero permanecerá en el cargo hasta que se designe un sucesor.

Después de una semana en conmemoración de los sacrificios de los militares británicos hace 75 años en el Día D, los papeles se anularán y la Reina será honrada por oficiales y soldados de prestigiosos el día de hoy. La ceremonia de Trooping the Color 2019 es el desfile oficial de cumpleaños de la monarca.

TE RECOMENDAMOS