Logo Soy Carmin
Kate Middleton: a un año de la infidelidad del Príncipe William y su mejor amiga
Trendy

Kate Middleton: a un año de la infidelidad del Príncipe William y su mejor amiga

La realeza no pudo contener los rumores. El Príncipe William vivió una desenfrenada velada en un exclusivo club nocturno, sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Por: Gisselle Acevedo

Kate Middleton: a un año de la infidelidad del Príncipe William y su mejor amiga(EFE)

Kate Middleton: a un año de la infidelidad del Príncipe William y su mejor amiga | EFE

Kate Middleton, a un año de la infidelidad del Príncipe William y su mejor amiga. El escándalo estalló en Reino Unido a mediados de abril de 2019, no había duda, varias imágenes donde se veía al heredero de la corona, le dieron la vuelta al mundo.

La realeza no pudo contener los rumores. El Príncipe William vivió una desenfrenada velada en un exclusivo club nocturno, sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Las redacciones a las que llegaron las señaladas fotografías que desencadenaron el escándalo real, aseguraron que junto al Príncipe William, estaba Rose H. (36), hasta entonces, la mejor amiga de Kate Middleton (38).

Entre el humo y las luces moradas del club se intuían besos y caricias que el hijo de Lady Di dedicaba a su amiga agarrándola de la cintura.

Como era de esperarse, las imágenes hicieron que varias portadas de medios británicos tacharan de Infiel al Príncipe William.

Lo que más llamó la atención de estas reveladoras fotografías es la cercanía que mostraba la pareja. Y es que, semanas antes de conocerse estas pruebas, varios medios ya hablaban de una presunta relación extramatrimonial entre el príncipe y la exmodelo durante el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge, lo que puso a la opinión pública aún más en contra del nieto mayor de Isabel II (93). 

Consolidados periodistas llegado a confirmar los supuestos encuentros furtivos entre el heredero y Hanbury. Cuando estos rumores se hicieron incontrolables, Kate Middleton evitó toda relación con Rose.

De hecho, desde los mentideros ingleses se hablaba de la existencia de "una fuerte pelea" entre ambas examigas, hasta el punto de que la esposa del Príncipe William prohibió su presencia en actos reales o limitó severamente la distancia entre la aristócrata y los duques de Cambridge -como hizo en junio del año pasado en el banquete de Estado, que sentó a Hanbury justo en la otra punta de la mesa, para ni siquiera cruzarse las miradas-.

La amistad entre Rose y Kate Middleton

Estas informaciones acabaron repentinamente con la hasta entonces inquebrantable amistad entre Rose y Kate Middleton. Tras más de una década unidas, todo se desmoronó de la peor manera posible. Su relación comenzó gracias a que pertenecen al selecto club de los Turnip Toffs.

Este extraño término se utiliza para describir a los círculos de notoriedad y poder, y en concreto al grupo de aristócratas que viven en el exclusivo campo de Norfolk; residencia habitual de los duques y la marquesa.

El hecho de que estos altos cargos no puedan moverse hacia urbes más ajetreadas donde puedan ponerse en peligro, hace que los que viven en la tranquila y lujosa zona se tengan que relacionar casi forzosamente, y así surgió la amistad entre las royal.

Así, Hanbury y su marido, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, fueron invitados a la boda de los duques en 2011, y ella siempre ha sido el gran apoyo de la futura reina.

Se apoyaban mutuamente, y Kate Middleton no dudaba en acudir a las reuniones benéficas que ofrecía su amiga para dar visibilidad y rigor a su labor, y mostrar así el sustento de la Corona.

Pero hace justo un año esto cambió por completo cuando Rose hizo tambalear el sólido matrimonio del príncipe y Middleton. Las mujeres se alejaron radicalmente y así ha sido durante ocho meses. En enero de este año decidieron darse una segunda oportunidad después de que las aguas se calmaran en palacio.