Logo Soy Carmin
Kate Middleton da concierto de Navidad rompiendo protocolos y nos recuerda a Lady Di
Trendy

Kate Middleton da concierto de Navidad rompiendo protocolos y nos recuerda a Lady Di

Kate Middleton, duquesa de Cambridge tocó el piano junto a Tom Walker con una conmovedora canción interpretada a la luz de las velas en la Abadía de Westminste. 

Por: Gisselle Acevedo

Kate Middleton da concierto de Navidad rompiendo protocolos y nos recuerda a Lady Di. La duquesa de Cambridge dio a millones de británicos un regalo de Navidad en la televisión esta noche mientras tocaba el piano para acompañar al cantante Tom Walker con una conmovedora canción interpretada a la luz de las velas en la Abadía de Westminster.

Kate Middleton, que ha hecho cosquillas a los marfiles desde que era una niña, grabó la canción con Walker en la Sala Capitular de la Abadía, un día antes de un servicio de villancicos comunitarios el 8 de diciembre que se mostró en ITV esta noche.

Puedes leer: Horóscopos de Hoy

Tocaron juntos su sencillo navideño 'For Those Who Can't Be Here', después de que la duquesa tuviera la idea de la actuación después de una reunión con Walker cuando lo escuchó tocar en una función benéfica en octubre.

En ese evento para The Forward Trust, una organización benéfica con sede en Londres que ayuda a las personas con dependencia de drogas y alcohol, Walker tocó 'Leave a Light On', una canción sobre las luchas de aquellos que experimentan adicción.

Y al cantante de 30 años se le acercó para tocar para el servicio de villancicos, y a Kate Middleton, esposa de el Príncipe William, de 39 años, se le ocurrió la idea de acompañarlo en el piano después de que la música le brindara "gran consuelo" durante los confinamientos.

Walker le dio a la duquesa una pista de acompañamiento para practicar antes de la actuación y dijo que estaba "sorprendido de lo mucho mejor que estaba" cuando se trataba del espectáculo real, lo que lo dejó "realmente impresionado".

La canción fue escrita por Walker para "cualquiera que levante un vaso alrededor de la mesa recordando a aquellos que no pueden estar con nosotros" en esta temporada festiva, ya que cientos de miles de personas pasarán el día de Navidad en autoaislamiento con Covid-19, mientras que otros piensan en miembros de su familia y amigos que han perdido por el virus u otras causas.

Walker describió a la duquesa de Cambridge como una "persona encantadora, amable y de buen corazón" y la elogió por haber "destrozado absolutamente" la actuación, y agregó que fue un "día loco para él".

También elogió a Kate Middleton por ser una "músico increíble" y dijo que aunque estaba bastante nerviosa cuando ensayaron por primera vez en un estudio, se fue e invirtió mucho tiempo y energía en hacerlo bien".

Walker le dio a la duquesa una pista de acompañamiento para practicar antes de la actuación y dijo que estaba "sorprendido de lo mucho mejor que estaba" cuando se trataba del espectáculo real, lo que lo dejó "realmente impresionado".

Explicando que su madre tenía un "pánico total", dijo:

"Fue realmente un honor tocar junto a la duquesa para Royal Carols: Together At Christmas. Sin duda, fue una experiencia única en la vida.

"Pensé que ella destrozó absolutamente la actuación; no es fácil saltar detrás de un piano con un grupo de músicos con los que nunca has tocado antes y grabar tomas en vivo a la cámara, pero ella lo clavó por completo.

"Es una persona encantadora, amable y de buen corazón y se tomó el tiempo para agradecer a todos personalmente por la oportunidad de jugar juntos.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios