Logo Soy Carmin
Kate Middleton habla de un cuarto embarazo
Trendy

Kate Middleton habla de un cuarto embarazo

Kate Middleton deja atrás los rumores que aseguran que espera a su cuarto hijo al señalar que no cree que su marido esté de acuerdo con otro pequeño en casa.

Por: Gisselle Acevedo

Kate Middleton habla de un cuarto embarazo(ESPECIAL)

Kate Middleton habla de un cuarto embarazo | ESPECIAL

En medio de la polémica por la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Kate Middleton habla de un cuarto embarazo y claro, apagó totalmente los rumores que la rodean y aseguran que tendrá un nuevo bebé.

Y es que fue la misma Kate Middleton habló del tema abiertamente con los asistentes a la visita oficial que realizó la duquesa junto a su marido a Bradford.

Al ser cuestionada por el cuarto embarazo Kate Middleton contestó: 

“No creo que Guillermo quiera más”.

Unas palabras con las quedaba desmentido el constante rumor de que la duquesa de Cambridge está embarazada, y al que la propia Kate Middleton dio pie en febrero del año pasado.

“Qué mono. Despierta mi instinto maternal”, dijo al encontrarse con un bebé durante un acto.

Aunque acto seguido Kate Middleton ya aclaró que “Guillermo estaría un poco preocupado” si se quedara embarazada por cuarta vez, tabloides británicos como The Sun empezaron a ver señales de un nuevo embarazo de la duquesa de Cambridge, posibilidad por la que en los últimos meses muchos ciudadanos se han jugado algunas libras en las casas de apuestas del país.

Entre dichas pistas, el corte de pelo que estrenó el primer día de colegio de su hija Charlotte, ya que según el Express Kate tuvo la costumbre de cambiarse de peinado durante la primera fase de sus otros embarazos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS