Logo Soy Carmin
Mujer embarazada desarrolló cáncer de mama, pero Dios tenía otros planes, su bebé nació sano.
Trendy

Mujer embarazada desarrolló cáncer de mama, pero Dios tenía otros planes, su bebé nació sano

Con tan solo 20 semanas de embarazo, esta mujer recibió una de las peores noticias de su vida, pero su pequeño se aferró a la vida y ambos vencieron todo pronóstico, hoy pide no sentir lástima por ella y comparte su historia para inspirar al mundo 

Por: Brenda Colón Navar

Mujer embarazada desarrolló cáncer de mama, pero Dios tenía otros planes, su bebé nació sano.(Pexels)

Mujer embarazada desarrolló cáncer de mama, pero Dios tenía otros planes, su bebé nació sano. | Pexels

Mujer embarazada desarrolló cáncer de mama, pero Dios tenía otros planes, su bebé nació sano y ahora comparte su historia para inspirar al mundo entero. Sin duda el milagro de la vida siempre encuentra la forma de hacer camino en la peor de las adversidades.

Es la historia de Kassandra Cerda, una mujer fuerte  originaria de Texas, Estados Unidosque ha luchado contra todo pronóstico por cuidar la vida de su hijo desde que supo que vendría al mundo. Con tan solo 27 años, Kassandra ha dado cátedra de lo importante que es tener esperanza, fe y amor para que todo sea posible. 

Todo inició en febrero del 2020, cuando con tan solo 20 semanas de gestación, Kassandra Cerda fue diagnosticada con cáncer de mama y así, cambió el resto de su embarazo para siempre, pues debió someterse a quimioterapias de inmediato y se negó a interrumpir su embarazo. 

“No lo podía creer, no lo quería creer, estaba en negación...estaba embarazada y no pensé que algo así pudiera pasarme a mí, pero el cáncer no discrimina”. 

En Abril inició el tratamiento, pues los médicos de Kassandra Cerda determinaron que el cáncer había llegado a sus nódulos linfáticos. Por ahora, aguarda los resultados de diversos estudios para saber cuándo puede retomar el tratamiento, además, su vida cambió con la llegada de su hijo al mundo.

El milagro de la vida se abre paso en la peor de las tormentas

El pasado 17 de junio, Kassandra Cerda dio a luz a un hijo completamente sano y asegura que se siente más fuerte que nunca. Además de este pequeñito, Kassandra ya era mamá de otro niño de dos años.

“Tenía miedo de morir...pero doy gracias de haber superado esa etapa, fue muy difícil para mí al principio, lloraba mucho, no tenía esperanza. Cuando escuchas la palabra ‘cáncer’ suena como que vas a morir”.

Si bien, el bebé de Kassandra Cerda nació una semana antes de su fecha estimada, llegó al mundo completamente sano y ahora pasaran dos semanas antes de saber cuál será el siguiente paso en su lucha por la vida. Espera que los tumores se hayan reducido con la ronda de quimioterapia pasada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by People Magazine (@people) on

Una amiga de Kassandra ha iniciado una colecta en línea para apoyarle con los gastos y han reunido más de 15 mil dólares. Si bien, no se sabe cuál será su futuro, Kassandra Cerda insiste en que no quiere que sientan lástima por ella, pero asegura que decidió compartir su historia para inspirar a otros a no darse por vencidos.

Mujer embarazada desarrolló cáncer de mama, pero Dios tenía otros planes, su bebé nació sano. Especial Kassandra Cerda

Con información de People 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS