Logo Soy Carmin
Karen Espíndola: usuarios la critican por abusar de filtros
Trendy

Karen Espíndola: usuarios la critican por abusar de filtros

Hace unas horas todos la buscaban desesperados, hoy aparece y muchos la critican en redes sociales por su aspecto, te presentamos las reacciones desatadas al respecto en twitter 

Por: Laura Alarcón

Karen Espíndola: usuarios la critican por abusar de filtros(Foto especial)

Karen Espíndola: usuarios la critican por abusar de filtros | Foto especial

Karen Espíndola: usuarios la critican por abusar de filtros, hace unas horas todos se mostraban solidarios y preocupados en redes sociales, pues Karen estaba desaparecida. Lo último que se sabía de ella era que había tomado un taxi en la ciudad de México

La joven le envió un mensaje a su mamá, diciendo: “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, la noticia se volvió viral a los pocos minutos, todos en redes sociales compartieron la fotografía de Karen. 

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) la que  informó que Karen Espíndola ya se encuentra a salvo en su domicilio, la noticia fue publicada en la cuenta oficial de twitter de dicha institución. 

Cuando se dio a conocer un video de la llegada de Karen a su domicilio muchas personas empezaron a criticar su aspecto, ya que se veía distinta a su fotografías, afirmaban que había abusado de los filtros.

Te compartimos algunos de los comentarios, “¡Delgada se la llevaron delgada la queremos!.” bastante ofensivos en algunos casos.

“Cómo va a ser la mismas esa chava de veintitantos y esa señora de 40 y algo? ...morras les hace daño el filtro por eso no las encuentran rápido”.

Te compartimos el video de la llegada de Karen a su domicilio. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS