Logo Soy Carmin
Karen Espíndola: indigna video de cómo abraza a su madre al llegar a casa; hermano confirma, estaba en bar.
Trendy

Karen Espíndola: indigna video de cómo abraza a su madre al llegar a casa; hermano confirma, estaba en bar

La supuesta desaparición de esta mujer conmocionó al país, pues en su último mensaje dijo que el taxista con el que iba "se veía sospechoso y era muy grosero" y después no se supo nada de ella por varias horas.

Por: Janet Barragán

Karen Espíndola: indigna video de cómo abraza a su madre al llegar a casa; hermano confirma, estaba en bar(Especial)

Karen Espíndola: indigna video de cómo abraza a su madre al llegar a casa; hermano confirma, estaba en bar | Especial

Karen Espíndola: indigna video de cómo abraza a su madre al llegar a casa; hermano confirma, estaba en bar. La supuesta desaparición de esta mujer conmocionó al país, pues en su último mensaje dijo que el taxista con el que iba "se veía sospechoso y era muy grosero" y después no se supo nada de ella por varias horas.

Esta situacion hizo creer que Karen Espíndola había sido secuestrado por el taxista, su hermano Daniel Espíndola viralizó en redes sociales la situación, sin saber que su hermana estuvo todo el tiempo en un bar de la Ciudad de México que fue contatado por cámaras de vigilancia. 

Karen Espíndola: indigna video de cómo abraza a su madre al llegar a casa; hermano confirma, estaba en bar. Foto: Especial

Ahora circula en redes sociales el video de Karen Espíndola llegando a su casa para abrazar a su madre, quien le pregunta "¿estas bien corazón? Situación que ha indignado a los internautas que convirtieron ya en tendencia el caso pasando del #TeBuscamosKaren a #Karen Mentirosa.

Ante esta situación, el hermano de Karen Espíndola ha tenido que enfrentar las críticas en redes sociales pues prácticamente difundió una noticia falsa, al desconocer que su hermana que creía desaparecida por secuestro, se divertía en un bar. 

Sin embargo, el hermano de Karen Espíndola sostuvo que se equivocó al confiar en su hermana pero no en hacer todo lo que estuvo en sus manos al no saber nada de ella. 

Pero la noticia falsa sobre la desparición de Karen Espíndola no fue lo único que se descubrió en este caso. La polémica resurgió luego de que una mujer de nolmbre Carolina acusó a Daniel Espíndola de haberla agredido y que todos la tomaron de "loca", a lo que él negó las acusaciones y explicó en redes sociales su versión, asegurando que celebraban un cumpleaños y que ella "estaba muy borracha".