Logo Soy Carmin
Karen Espíndola no estaba desaparecida, andaba de parranda, video la muestra en bar
Trendy

Karen Espíndola no estaba desaparecida, andaba de parranda, video la muestra en bar

La joven Karen Espíndola, que presuntamente fue secuestrada por un taxi el pasado miércoles en la CDMX, al parecer mintió; un video muestra que mientras todos la buscaban, ella estuvo en un bar

Por: Bonita Haro

Karen Espíndola no estaba desaparecida, andaba de parranda, video la muestra en bar.(FOTO: REDES SOCIALES)

Karen Espíndola no estaba desaparecida, andaba de parranda, video la muestra en bar. | FOTO: REDES SOCIALES

El pasado miércoles, autoridades, familiares, y hasta en redes sociales, se unieron por un solo objetivo: encontrar viva a Karen Espíndola, una joven que supuestamente subió a un taxi para ir a su casa, y nunca llegó. No estaba desaparecida, andaba de parranda, video la muestra en bar.

Fue a través del programa de Ciro Gómez Leyva, que se difundió un video de la cámara de seguridad del bar Cali, solo a 800 metros de su casa, en el que se muestra a una mujer, al parecer Karen Espíndola, que pasó desde las 4 de la tarde, hasta pasadas las 2 de la mañana en ese lugar, de donde salió acompañada de un hombre.

Usuarios de las redes sociales, mismos que habían mostrado su indignación por el supuesto secuestro, enardecieron en contra de la joven, señalándola como mentirosa, y convirtiéndola en Trending Topic en Twitter, bajo el hashtag de “Karen tripona mentirosa”.

Y, aunque no ha sido confirmado oficialmente que en realidad sea ella la de las imágenes, todo apunta a que es verdad, y todo el tiempo que supuestamente estuvo secuestrada, podría haberla pasado en un bar.

Video la delata

Ciro Gómez Leyva mostró y explicó las imágenes del video de seguridad, en el que se aprecia la hora en la que Karen Espíndola descendió de un taxi y entró al bar, aproximadamente a las 4 de la tarde, y fue hasta después de las 2 de la mañana que abandonó el lugar, acompañada de un hombre con el que estuvo conviviendo.

El miércoles por la mañana, la madre de la joven reportó su desaparición, luego de  haber recibido un mensaje de ella, donde le informaba que ya iba a su casa a bordo de un taxi, pero que el chofer no le había dado buena espina, pues parecía sospechoso y se había portado grosero.

Su madre, preocupada le dijo que bajara inmediatamente, y que tomara otro, pero Karen ya no le respondió, por lo que la familia asumió que había sido secuestrada.

No obstante, con el video filtrado en los medios de comunicación y redes sociales, la credibilidad de Karen Espíndola está en juego, y está siendo atacada en redes por, supuestamente, haberle mentido a todos, empezando por sus padres.


Síguenos en

Temas

Comentarios