Logo Soy Carmin
Julio Camejo: filtran su pack, se arma escándalo y da la cara.
Trendy

Julio Camejo: filtran su pack, se arma escándalo y da la cara

El actor cubano, Julio Camejo, se unió a la larga lista de famosos a los que han invadido su privacidad y expuesto en incómodas situaciones en redes sociales

Por: Bonita Haro

Julio Camejo: filtran su pack, se arma escándalo y da la cara.(FOTO: INSTAGRAM)

Julio Camejo: filtran su pack, se arma escándalo y da la cara. | FOTO: INSTAGRAM

No, esta vez no fue Zague otra vez. Ahora, Julio Camejo fue expuesto en redes sociales, cuando hackers filtran su pack, se arma escándalo y da la cara más tarde. La fotografía del actor cubano se viralizó inmediatamente y generó una ola de comentarios.

Sin embargo, luego de lo sucedido, Julio Camejo hizo uso de su cuenta de Instagram para explicar lo que pasó y enviar un mensaje a los que agredieron su privacidad.

Horas más tarde, en Twitter fue removida la imagen para evitar ser difundida aún más. Sin embargo, ya había llegado a muchísimas personas, quienes, hay que decirlo, se deleitaron viendo el cuerpazo del también cantante.

El pack de Camejo

En la fotografía, Julio Camejo aparece frente al espejo sin nada de ropa, tomándose una selfie, misma que, aseguró, le fue robada de su teléfono, y posteriormente difundida en internet, aunque no se sabe a ciencia cierta quién lo hizo.

Julio Camejo: filtran su pack y explica lo sucedido. FOTO: ESPECIAL

Asimismo, dijo que también accedieron a todas sus cuentas de redes sociales, e incluso, no podía utilizarlas.

‘‘Este es un mensaje para el que me hackeó, Hermano o hermana: no como amenazas, no como miedo, no como extorsión, así que, si quieres subir todo lo que quieras subir de mi, súbelo’’, expresa el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje para todos mis seguidores, amigos y prensa acerca del hackeo de mis cuentas y la foto que subieron sin mi autorización.

Una publicación compartida de Julio Camejo (@soyjuliocamejo) el

TE RECOMENDAMOS