Logo Soy Carmin
Mujer usaba su vibrador seis veces al día y
Trendy

Mujer usaba su vibrador seis veces al día y "rompió" su vagina

La mujer quería reemplazar el vacío en la intimidad que dejó su reciente divorcio, por lo que compró un vibrador, que usaba seis veces al día, hasta que su vagina se "rompió"

Por: Bonita Haro

Mujer usaba su vibrador seis veces al día y

Mujer usaba su vibrador seis veces al día y "rompió" su vagina. FOTO: UNSPLASH

Luego de divorciarse de su marido, Nadia Bokody intentó reemplazarlo sexualmente utilizando un vibrador. Sin embargo, la mujer usaba su vibrador seis veces al día y “rompió” su vagina.

Para ella, este era su primer vibrador un Rampant Rabbit, mismo que se hizo famoso en Sex and the City, motivo que lo llevó a adquirirlo. Sin embargo, todo se salió de control cuando excedió su uso, y terminó con la vagina dañada.

"Me obsesioné con su uso y la facilidad y rapidez con que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo", dijo Nadia, de Sydney, Australia, a Mirror Online.

"Fue increíblemente liberador y poderoso poder tomar realmente el control de mi sexualidad, de esa manera, por primera vez en mi vida adulta".

Pero no todo fue color de rosa, pues al cabo de unas semanas, comenzó a sentir dolores pélvicos que la orillaron a acudir al médico.

Y a pesar de que le realizaron varias pruebas, todo salió a la normalidad. Fue hasta que tuvieron una entrevista donde, a través de una serie de preguntas, se determinó que la causa de su dolor se debía a que había estado usando demasiado su vibrador, seis veces al día, es decir, 42 veces a la semana, para ser precisos.

"¡Ahí fue cuando me di cuenta de que el dolor había sido el resultado de mi uso excesivo de mi vibrador!" ella continuó. "Era igual de vergonzoso e hilarante".

La especialista prohibió a la mujer volver a utilizar el juguete sexual en un tiempo para volver a cuidarse.

Asimismo, Nadia aconsejó a las mujeres no abusar del uso de sus vibradores, sobre todo si se encuentran en la velocidad turbo.

Temas

  • Juguete sexual
  • Intimidad
  • Vibrador
  • Sexualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS