Logo Soy Carmin
Juan Osorio fue herido durante asalto en su casa, aquí el trágico VIDEO
Trendy

Juan Osorio fue herido durante asalto en su casa; aquí el trágico VIDEO

El productor, Juan Osorio fue herido esta madrugada cuando sujetos entraron a robar a su casa.

Por: Gisselle Acevedo

Juan Osorio fue herido durante asalto en su casa, aquí el trágico VIDEO(ESPECIAL)

Juan Osorio fue herido durante asalto en su casa, aquí el trágico VIDEO | ESPECIAL

El productor de Televisa, Juan Osorio fue herido durante un asalto en su casa; tenemos el trágico VIDEO.

Se ha indicado que Juan Osorio fue agredido durante un asalto a su casa la madrugada de este lunes. Posteriormente Televisa publicó un video en donde se le ve al ex de Niurka narrar los hechos y muestra una herida en la frente.

Se reveló que fueron cuatro sujetos los que entraron armados a su casa y con violencia se llevaron tarjetas de crédito, joyas, relojes y otros objetos de valor.

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil.

"Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron", relató Osorio.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás”, dijo el productor al acudir a levantar la denuncia, visiblemente afectado y aún con sangre en el rostro.

Se dijo además que Juan Osorio logró desamarrarse para avisar a su hija Miriam, quien llamó al 911 para dar aviso, aunque los ladrones ya se habían retirado del lugar.

“Se llevaron todo como rapiña”, añadió.

A pesar de las agresiones, Juan Osorio se encuentra estable aunque con “dolores muy fuertes”, por lo que acudirá al médico para realizarse un chequeo.

Síguenos en

Temas

Comentarios