Logo Soy Carmin
Chica en la cama con su
Trendy

Chica en la cama con su "sugar daddy”: la muestra de que los iphone 11 no salen gratis

En ocasiones algunas chicas están dispuestas a realizar uno que otro sacrificio para obtener lo que quieren, al parecer en este caso la recompensa era un  iphone 11 

Por: Laura Alarcón

Chica en la cama con su

Chica en la cama con su "sugar daddy”: la muestra de que los iphone 11 no salen gratis | unsplash

Chica en la cama con su "sugar daddy”: la muestra de que los iphone 11 no salen gratis. En pocas horas esta historia se volvió viral, una jovencita publicó un video donde se ve bastante incómoda en la cama con un hombre mayor que ella.

En la breve grabación se observa a una joven acompañada por un hombre notablemente mayor que ella, el supuesto "sugar daddy” le besa el cuello mientras la chica hace gestos de asco y aburrimiento. 

La chica además de hacer dichos gestos de enfado, realiza una señal obscena con el dedo, dejando claro que se siente incómoda con la situación y que se encuentra lejos de poder disfrutar el momento. 

El video circula en redes sociales acompañado de un texto que dice “Todo sea por el iPhone 11 Di" y una carita riendo, lo que lleva a los usuarios de facebook a pensar que obtuvo un celular a cambio de tener un encuentro con ese hombre. 

El video que se compartió hace menos de 24 horas ya lleva más de 74 mil reacciones y los comentarios no paran de llegar. Estas imágenes se encuentran causando tremenda polémica, ya que no se sabe si es un caso real o una simple broma. 

La evidencia 

Te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones, muchas jóvenes en la actualidad podrían estar pasando por una situación similar. Hasta el momento se desconoce la finalidad de difundir dicho video.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS