Logo Soy Carmin
Encuentran a joven apuñalada, había sido esclava de dos hombres
Trendy

Encuentran a joven apuñalada, había sido esclava de dos hombres

Huyó de su casa por problemas, ellos la encontraron, la drogaron y la sometieron a infinidad de abusos

 

Por: Brenda Colón Navar

Encuentran a joven apuñalada, había sido esclava de dos hombres(Fotografía Unsplash)

Encuentran a joven apuñalada, había sido esclava de dos hombres | Fotografía Unsplash

Un auténtico infierno es lo que vivió una joven originaria del Estado de México, quien fue encontrada con dos puñaladas en el estómago. Había sido esclava de dos hombres que la secuestraron días atrás. El tiempo que pasó con ellos fue sometida a abuso laboral y sexual.

Con tan solo 14 años, la chica había huído de su casa en Temamatla por problemas con sus padres. En ese momento, no imaginaba lo que sería su horrible futuro. Era el 3 de mayo cuando partió de su hogar y al llegar al Metro Indios Verdes, sus captores la engañaron para secuestrarla.

Encuentran a joven apuñalada, había sido esclava de dos hombres. Fotografía Unsplash

Ella se encontraba buscando comida en la basura y le invitaron a comer, fue en la bebida donde colocaron una sustancia que le hizo perder el conocimiento. Cuando despertó, se encontraba en una casa que no conocía y atada de las manos, posteriormente la encadenaron.

Cuando la soltaban, era para realizar labores domésticas y abusar de ella sexualmente. Fueron más de 10 días de tortura hasta que ideó la forma de escapar. El 15 de mayo, esperaba la hora de ser liberada para trapear, aprovechó el momento para escapar pero uno de los captores quiso evitarlo, al no poder atraparla, la hirió dos veces en el estómago.

Como pudo llegó a una zona más poblada y los vecinos del lugar pidieron ayuda al ver cómo se desangraba. Se encontraba en la colonia Tepeyac Insurgentes. Una vez que recibió atención médica, contó su historia a los policías quienes no le creyeron. Fue hasta que rastrearon el nombre que encontraron el reporte de su desaparición con fecha del 4 de mayo.


 

Temas

  • Violencia de Género
  • Violencia familiar
  • Violencia doméstica
  • femenicidio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS