Logo Soy Carmin
Joven se burla de compañero que usa tenis
Trendy

Joven se burla de compañero que usa tenis "pirata" y su padre lo manda en huaraches a la escuela

Un padre decidió dar una lección de humildad y respeto a su hijo llamado Jorge por haberse burlado de un compañero que usaba tenis "pirata" y lo mandó en huaraches a la escuela 

Por: Marisela Salazar

Joven se burla de compañero que usa tenis

Joven se burla de compañero que usa tenis "pirata" y su padre lo manda en huaraches a la escuela | Especial: TikTok

Un padre decidió dar una lección de humildad y respeto a su hijo llamado Jorge por haberse burlado de un compañero que usaba tenis "pirata", lo mandó en huaraches a la escuela y exhibió su falta a través de las redes sociales como escarmiento.

El hombre relató que su hijo criticó a un compañero de su escuela por usar tenis "pirata" y que por haberse burlado de él, deberá disculparse y regalarle sus tenis de marca favoritos, pero además, asistirá a clases durante una semana usando unos "huaraches muy humildes".

"Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades".

El padre le recordó a su hijo los consejos que anteriormente le había dado "Nunca debes sentirte superior a los demás por lo que tienes" y le repitió que él trabajó muy duro para tener solvencia económica y poder brindarle lo que tiene.

"Pero que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior. Ni tampoco ni te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas".

El papá termina explicándole a su hijo Jorge el poderoso motivo por el que decidió reprenderlo públicamente, y le recalcó que, aunque seguramente fue una experiencia sumamente vergonzosa para él, también será una valiosa enseñanza de vida.

"Te amo mucho, perdóname por grabar este video, por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera, pero lo hago por darte una lección. No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor".

El video fue publicado por una usuaria identificada como China González a través de su cuenta oficial de TikTok, y de inmediato, cientos de usuarios felicitaron al padre por reprender a su hijo a tiempo y haberle dado una lección que, seguramente, jamás olvidará.

"Mi respeto para usted señor por la lección que le está dando a su hijo", "Bravo, muy buena lección y a tiempo", "Muy buena lección, definitivamente el chico no olvidará lo aprendido", "Más papás así en este mundo", "Por fin un padre que toma acción. Todo a tiempo tiene solución", comentaron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios