Logo Soy Carmin
Le pide la prueba de amor a su novio: que mate a su ex y madre de su hijo.
Trendy

Le pide la prueba de amor a su novio: que mate a su ex y madre de su hijo

Los celos de una mujer fueron llevados al extremo, al pedirle a su pareja que, como prueba de amor, tenía que asesinar a la madre de su hijo

Por: Bonita Haro

Le pide la prueba de amor a su novio: que mate a su ex y madre de su hijo.(FOTO: UNSPLASH)

Le pide la prueba de amor a su novio: que mate a su ex y madre de su hijo. | FOTO: UNSPLASH

Hay amores enfermizos, esos en los que, lejos del amor, gobierna la posesión y los celos. Tal es el caso de una pareja de novios, en la que, dominada por los celos, una mujer le pide la prueba de amor a su novio: que mate a su ex y madre de su hijo.

Parece una historia sacada de una película de terror, pero es un suceso real, pues, lo peor del asunto, es que el joven de 16 años de edad, accedió a la petición de su novia, por lo que esperó afuera de la casa de su ex, para cumplir la horrible encomienda de matar a su ex.

El ataque

Fue así como Rhett Carty-Shaw esperó pacientemente en los exteriores de la casa de su expareja, al mismo tiempo que su novia, Sarah Mohamed, lo presionaba diciéndole que se diera prisa y lo hiciera. Incluso, le pidió que tomara fotos para corroborar que lo había hecho.

Sarah Mohamed, quien recientemente cambió su nombre a Kyro Mori Akhiro, supuestamente habría descubierto que su novio le había sido infiel con su expareja, con quien también tiene un hijo, lo que despertó un gran coraje de la mujer, quien le dijo que le costaría caro enmendar su engaño.

De acuerdo a Manchester Evening News, el joven esperó a su ex, y una vez que llegó, ingresaron a la vivienda, mantuvieron relaciones sexuales, y posteriormente se le lanzó para apuñalarla en diversas ocasiones.

Sin embargo, la joven sobrevivió en el ataque, pese a que le provocó graves heridas en la cara, el cuello, la axila y la espalda.

Tras las rejas

La pareja fue calificada por las autoridades como narcisistas y fueron sentenciados a más de diez años de prisión por el intento de asesinato de la joven en mayo pasado.

Durante las investigaciones, al joven le descubrieron una búsqueda en Google sobre “cuánto tiempo la gente es sentenciada por asesinato”, mientras que su ex pareja declaró que él le preguntó si sería capaz de suicidarse por él, pues si no lo hacía, alguien lo dañaría.

También le pidió que pareciera que la habían estrangulado, para poder tomarle fotos y enviárselas a su novia, como prueba de que la había asesinado.


TE RECOMENDAMOS