Logo Soy Carmin
Ciara Gan de Filipinas, diseñó su propio vestido de graduación. Foto: Twitter @ciaragan
Trendy

Tiene 17 años, diseñó y pintó su vestido de graduación y la razón fue inspiradora

Ciara Gan, una joven de 17 originaria de Filipinas, diseñó su propio vestido de graduación y el resultado se ha viralizado en redes sociales. ¡Es hermoso!

Por: Jazmin Lopez

Ciara Gan de Filipinas, diseñó su propio vestido de graduación. Foto: Twitter @ciaragan

Ciara Gan de Filipinas, diseñó su propio vestido de graduación. Foto: Twitter @ciaragan

Ciara Gan, una joven de 17 originaria de Filipinas, ha sorprendido al mundo luego de publicar en sus redes sociales el vestido de graduación diseñado por ella misma que, sin duda alguna, es de los más hermosos que verás en tu vida.

La graduada de 17 años, vivía con el sueño de tener un vestido deslumbrante para esta ocasión tan especial. Sin embargo, al ver que la costurera que había contratado para confeccionarlo no hizo lo que quería, asumió el reto de elaborar su propio vestido para su graduación. 

Durante un mes, Cian Gan y su madre cosieron 12 metros de tela crinolina e incrustando cristales Swarovski para crear un vestido color esmeralda con flores pintadas a mano por la misma joven, ya que Ciara Gan es una amante de la pintura y decidió plasmar su gran pasión en su vestido de graduación.

Ciara Gan compartió su diseño en Twitter y rápidamente su vestido se volvió viral.

“Hice y pinté mi propio vestido para mi baile de graduación. Pinté más de 80 flores, cosí y empedré mi vestido con mi mamá y diseñé todo el asunto yo misma”, escribió en la publicación.

Ciara Gan explicó que para diseñar su vestido de graduación se inspiró en las películas de Harry Potter, por lo que admiradores y no admiradores del tema, quedaron completamente sorprendidos al ver el resultado de su obra de arte: un vestido de graduación diseñado y pintado con sus propias manos.

“Por más ñoño que parezca, elegí el verde esmeralda porque soy una ávida Potterhead y una Slytherin orgullosa”, dijo Gan a Buzzfeed News, quien explicó que para diseñar el vestido se inspiró en las cosas que la hacen feliz, como Harry Potter. 

En cuanto a los detalles, Ciara Gan, explicó lo siguiente:

"Me alejé de las rosas básicas y las delicadas flores porque, aunque son bonitas, no reflejan mi personalidad. Me encanta la vibración de colores fuertes como el naranja y el verde; hablan más de quién soy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CIARA GAN (@ciaraganart) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS