Logo Soy Carmin
Esperó la cuarentena afuera de la casa de su novia, hasta que la pudo volver a abrazar
Trendy

Esperó la cuarentena afuera de la casa de su novia, hasta que la pudo volver a abrazar

El amor siempre nos llevará a sacar ese lado más mágico e inesperado, esta pareja demostró que su cariño es de lo más fuerte 

Por: Laura Alarcón

Esperó la cuarentena afuera de la casa de su novia, hasta que la pudo volver a abrazar(Especial: redes sociales: camilap_b)

Esperó la cuarentena afuera de la casa de su novia, hasta que la pudo volver a abrazar | Especial: redes sociales: camilap_b

Esperó la cuarentena afuera de la casa de su novia, hasta que la pudo volver a abrazar. Sin duda la pandemia ha puesto a muchas parejas a cuestionarse sobre sus sentimientos y mientras unas dudan de su amor otras demuestran que su cariño es inigualable.

Cuando su novia dio positivo ante el virus, este joven decidió sentarse fuera de su ventana todos los días para que pudieran verse , a una distancia segura, mientras ella superaba la enfermedad que tiene al mundo consternado.

Camila como se llama la protagonista de esta historia de amor, fue notificada sobre sus resultados positivos, la chica vivió el padecimiento de forma asintomática pero de igual forma la joven pareja se vió obligada a estar separada en lo que ella se recuperaba. 

Medios locales del país vecino señalan que el joven  nunca rompió su promesa, se mantuvieron sentada afuera de la casa en Texas todos los días durante una hora o dos mientras ella estaba en cuarentena en su habitación, demostrando su amor incondicional para convivir con la distancia adecuada. 

Sin duda el amor fue puesto en duda en muchas de las parejas actuales pero estos jóvenes vinieron a demostrarle al mundo entero que en ocasiones el amor puede contra cualquier diagnóstico.

Una conmovedora historia que está inspirando a muchos y llenando de diversas emociones a otros luego ser viral en redes sociales. 

Con información de Daily Mail

 
 
@camila.baldasso

i got corona and my boyfriend visited me every day, the last clip is when i tested negative :) ##fyp

♬ feeling whitney - favsoundds

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS