Logo Soy Carmin
Joven despierta del coma y descubre que su prometido la abandonó
Trendy

Joven despierta del coma y descubre que su prometido la abandonó "Pensé que era mi alma gemela"

Una joven australiana estuvo en coma tras sufrir un accidente automovilístico y al despertar descubrió que su prometido la había abandonado, su "alma gemela ya no estaba"

Por: Marisela Salazar

Joven despierta del coma y descubre que su prometido la abandonó

Joven despierta del coma y descubre que su prometido la abandonó "Pensé que era mi alma gemela" | Especial: TikTok

Una joven australiana sufrió un accidente automovilístico, cayó en estado de coma y al despertar descubrió que su prometido la había abandonado. Tenían cuatro años juntos pero al abrir los ojos su "alma gemela ya no estaba".

Brie Duval es originaria de Australia pero radica en Canadá, decidió compartir su historia a través de su cuenta oficial de TikTok, se viralizó de inmediato en las redes sociales y ha conmocionado al mundo entero con su testimonio de vida.

La joven de 25 años de edad sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Canadá el 29 de agosto de 2021. Cayó de un muro de contención de 10 metros de altura y por la gravedad de sus heridas, fue trasladada en avión al Hospital de Universidad de Alberta para ser atendida. 

Brie Duval explicó que sufrió lesiones graves en su columna, dos hemorragias cerebrales, fracturas en las costillas y varios dientes rotos. Pero que nada le dolió tanto como la deslealtad de su pareja, quien la abandonó cuando más lo necesitaba.

La joven australiana explicó que de los cinco meses que permaneció hospitalizada, uno estuvo en estado de coma, y que cuando despertó, recordó que tenía un prometido de cuatro años de relación pero no estaba a su lado esperando que ella abriera los ojos.

Brie Duval le pidió a sus familiares que le pasaran su número telefónico para darle personalmente la buena noticia, fue entonces cuando sus seres queridos le dijeron que su prometido jamás la había visitado en el hospital ni estuvo al pendiente de su estado de salud.

La joven de 25 años de edad intentó llamarlo y contactarlo a través de sus redes sociales pero descubrió que la había bloqueado. Y que fue en ese preciso momento cuando comprendió que su prometido la había abandonado y además se enteró que él estaba con otra mujer.

"Me dieron mi teléfono y lo primero que pensé fue en llamarlo y ver si sabía lo que pasó porque no había ido a verme en todos esos días. Abrí mi teléfono y me encontré un mensaje de esta mujer que decía: Ahora estoy con él. Se mudó aquí. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo llames".

Brie Duval confesó que ella amaba profundamente a su prometido, fueron los mejores amigos durante mucho tiempo y llevaban cuatro años de relación. Y recalcó que ella sí lo hubiera esperado todo el tiempo necesario hasta que despertara de su coma.

"Todavía estoy muy herida por sus acciones. No tengo ninguna razón o cierre de por qué hizo lo que hizo. Me siento tan herida que no puedo explicar la profundidad del dolor que me ha causado".

Brie Duval recalcó que su prometido le había jurado "amor eterno" y que estaría a su lado "en las buenas y en las malas" pero al despertar de su estado de coma descubrió que fueron falsas sus promesas de amor y su abandono le rompió el corazón.

"Después de cuatro años, estaba muy sorprendida. Fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé que esto sucedería. Especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Pensé que era mi alma gemela, pero pensé mal".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios